Kanye West se convierte en un Santa Claus moderno al regalar más de 4 mil juguetes a niños de Chicago
Según los informes, los familiares de los niños que participaron en la colecta de juguetes también recibieron comida, juegos y premios especiales por parte de Kanye West
El cantante Kanye West compró y donó más de 4 mil juguetes para niños en su natal Chicago, según informaron medios locales, como la cadena ABC7.
El rapero, de 44 años, comenzó a repartir los regalos en un gimnasio dentro del Kennedy King College en Englewood, este domingo al mediodía.
“Estoy muy orgullosa de que Kanye, una vez más, esté respondiendo a nuestra solicitud de ayudar a los niños de Englewood y más allá“, dijo la política Stephanie Coleman al canal de TV.
“No es ajeno a nuestra comunidad. Su presencia siempre se ha sentido en nuestros vecindarios y le encanta visitar, pero esta Navidad realmente ha sido nuestro Papá Noel moderno”.
Según los informes, los familiares de los niños que participaron en la colecta de juguetes también recibieron comida, juegos y premios especiales.
Kanye West, quien comparte cuatro hijos con su ex esposa Kim Kardashian, compartió en la víspera de Acción de Gracias sus deseos de ayudar a quienes viven en la pobreza.
El rapero, quien legalmente cambió su nombre a Ye en octubre, siempre ha expresado su apoyo constante a su ciudad natal, incluso nombrando a una de sus hijas con Kim Kardashian como “Chicago”.
“Tengo que hacerles saber a todos que me mudaré de regreso a Chicago”, le dijo a un grupo de estudiantes de secundaria en 2018. “No me iré nunca más”.
También te puede interesar:
Kim Kardashian deja claro que no existe ninguna posibilidad de que se reconcilie con Kanye West