Madre de joven asesinada en Texas confronta a sospechoso del crimen en tienda y termina arrestada

"Yo perdí el control. Yo me fui detrás de él tirándole cosas y gritándole, ¡'TÚ MATASTE A MI HIJA'!, lo agredí y le dañé el vehículo mientras él huía de mí como el pequeño 'cabr**' que es. ¡Ojalá pudiera haber hecho más! ¡Es demasiado verlo en público!…", confesó Darci Bass en un mensaje en Facebook

Matthew Hoy Edgar, de 24, enfrenta cargos de asesinato en Texas tras la muerte de Livye Lewis, de 19.
Matthew Hoy Edgar, de 24, enfrenta cargos de asesinato en Texas tras la muerte de Livye Lewis, de 19.
Foto: Cárcel del Condado Sabine / Cortesía

Una madre en Texas fue arrestada luego de confrontar en una tienda al presunto asesino de su hijo que estaba libre bajo fianza.

Darci Bass, madre de Livye Lewis, quien tenía 19 años, enfrenta cargos de agresión luego de que le saliera al paso al hombre que supuestamente mató a su hija, identificado como Matthew Hoy Edgar, de 24.

El incidente se reportó el jueves en el interior de una tienda de conveniencia en Hemphill.

La madre confesó en una publicación de Facebook que no pudo controlar la rabia al ver al hombre que alegadamente le arrebató la vida a su hija en libertad.

“Yo perdí el control. Yo me fui detrás de él tirándole cosas y gritándole, ¡’TÚ MATASTE A MI HIJA’!, lo agredí y le dañé el vehículo mientras él huía de mí como el pequeño ‘cabr**’ que es. ¡Ojalá pudiera haber hecho más! ¡Es demasiado verlo en público!…”, lee parte del mensaje de la madre en la red social.

El 31 de octubre del 2020, a eso de las 6 a.m., oficiales hallaron a Lewis muerta por heridas de bala en Highway 83 East, al este de Hempville.

Inicialmente, el sospechoso dijo que había sido apuñalado, pero tras ser trasladado a una sala de emergencia se determinó que él se había herido.

Edgar fue arrestado bajo un cargo de asesinato. En ese momento, fue ingresado en la cárcel del condado Sabine. Sin embargo, el juez de distrito estatal, Craig Mixson, el 6 de abril pasado, le impuso una fianza de $50,000 que el hombre pagó para quedar en libertad.

El fiscal del condado explicó a KLTV que se le tuvo que reducir la fianza al individuo porque no había sido acusado en el periodo de los 90 días después de haber sido arrestado.