Matan a un padre y a sus hijos a balazos en su casa en Illinois; lo investigan como triple homicidio

En la escena del crimen se encontraron casquillos de bala 9 mm pero no el arma homicida; tampoco estaba la camioneta Jeep del padre de familia

GoFundMe

Dos niños y su padre fueron hallados sin vida; se habla de un triple homicidio. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Los cadáveres de un padre y sus dos hijos de 5 y 7 años fueron encontrados con heridas de bala el fin de semana dentro de su casa en Belvidere, Illinois, sin que el arma se encontrara en el lugar y tampoco el vehículo del padre de familia.

La policía informó que los oficiales encontraron sus cuerpos el domingo por la noche después de que un propietario llamó al 911 luego de ser contactado por la madre de los niños, quien no había tenido noticias de nadie de la familia.

Durante una conferencia de prensa, el jefe de policía de Belvidere, Shane Woody, calificó los asesinatos de Andrew Hintt, de 31 años y sus hijos Benjamin y Sebastian, “sin sentido”.

“Quienquiera que haya hecho este acto horrible es verdaderamente malvado”, señaló.

Las muertes se están investigando como un triple homicidio.

La policía señaló que se encontraron cuatro casquillos de bala en el lugar, pero no se han recuperado armas.

Los investigadores están buscando el Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 de Hintt, con placa de Illinois CT92923. Los oficiales creen que el vehículo fue robado, posiblemente por el perpetrador o los perpetradores.

Hasta ahora no se ha dado a conocer un posible móvil del triple asesinato. De acuerdo con vecinos, Andrew era un gran padre que jugaba con sus hijos en la cuadra, señaló el medio 17 News.

La tía de Andrew Hintt, Theresa Thomson, lamentó las terribles muertes y señaló que su sobrino era un buen padre que daba todo por sus hijos.

“Él tenía 31 años, ya sabes, lleno de vida, un gran padre. Tuvo problemas en el pasado pero daba todo por sus hijos. Estoy segura de que trató de asegurarse de que los niños tuvieran una vida feliz”, detalló la mujer.

Para apoyar a pagar los tres funerales se encuentra activa una campaña de GoFundMe, que está aceptando donaciones.

Autoridades piden que cualquier persona que sepa algo sobre el paradero del vehículo o cualquier otra cosa relacionada con el caso se comunique con el Departamento de Policía de Belvidere al 815-544-2135 o Crime Stoppers del condado de Boone al 815-547-7867.

Te puede interesar:

En esta nota

ilinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain