Adamari López: “Uno siempre quiere estabilidad y esa estabilidad, no la he logrado como yo desearía”

Como nunca antes Adamari López admitió una triste verdad sobre su vida sentimental: "Quisiera tener en algún futuro una vida en pareja, en donde haya una estabilidad, en donde haya un disfrute de compañía, de ver hacia un futuro juntos, como algo más estable y creo que todavía hay cosas que aprender porque, pues no me ha ido muy bien"

Adamari López

Adamari López Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Adamari López mantiene la ilusión de encontrar una pareja que sea realmente estable y para toda la vida. Lamentablemente esto es algo que de momento parece que no ha podido encontrar.

“Quisiera tener en algún futuro una vida en pareja, en donde haya una estabilidad, en donde haya un disfrute de compañía, de ver hacia un futuro juntos, como algo más estable y creo que todavía hay cosas que aprender porque, pues no me ha ido muy bien”, explicó la conductora de Hoy Día en entrevista con Mezcalent.

“Uno siempre quiere estabilidad y esa estabilidad, no la he logrado como yo desearía”. Como mujer empoderada dentro de la comunidad hispana de Estados Unidos, la boricua apoya el programa Comcast RISE para apoyar a las empresas latinas y otras minorías afectadas por la pandemia, especialmente propietarias mujeres”, agregó la mamá de Alaïa.

La puertorriqueña aclara que tampoco está cerrada al amor, pero por ahora su prioridad es estar bien para su hija.

Y si algo llega no estoy cerrada, pero no estoy buscando ni desesperada por una oportunidad de que aparezca alguien“.

Hay que destacar que ahora que la historia se vuelve a repetir, es decir, Adamari vuelve a quedarse soltera después de haber apostado por una vida de pareja con Toni Costa, como hiciera con Luis Fonsi, son muchos los que dicen que todo esto podría ser su culpa. Que la conductora de Telemundo podría ser el problema.

Tras su separación con Luis Fonsi el público la cobijó, la tomó bajo su ala y le dieron amor, cariño, apoyo. La prefirieron en alguna medida por encima del cantante. Pero esto no volvió a repetirse. Ahora que se separó de Toni parece que el público lo prefiere a él, porque siempre se hizo evidente lo comprometido que estaba con la relación, y lo mucho que él siempre compartió y cuidó de Alaïa.


Lee Más:

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain