Adela Micha tras hospitalización de Silvia Pinal por Covid-19: “Ya no tarda en morirse”

Adela Micha se viraliza tras un video en donde asegura que la muerte de Silvia Pinal está pronto a ocurrir. La periodista no sabía que estaba transmitiendo en vivo mientras hacía dichos comentarios

Adela Micha tras hospitalización de Silvia Pinal por Covid-19: “Ya no tarda en morirse”

Adela Micha olvida apagar su micrófono y asegura que Silvia Pinal: "Ya se va a morir". Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Adela Micha lanzó un crudo comentario sobre la salud de Silvia Pinal.

El día de hoy se dio a conocer que la mamá de Alejandra Guzmán fue hospitalizada de emergencia, pues presentó una baja en su oxigenación derivado a que se contagió de Covid-19.

La noticia, por supuesto, generó que se encendieran las alarmas en el mundo del entretenimiento tras las recientes pérdidas de Carmen Salinas y Vicente Fernández, y, a pesar de que se conoce que Silvia se encuentra estable, hay alguien que no tiene fe en que se recupere: Adela Micha.

Y es que, con tal de ir a tiempo con la información, la periodista ya dio instrucciones a su equipo de producción para que preparara material sobre la muerte de la actriz, de 90 años.

Sin embargo, esto se sabe porque Adela no sabía que estaba transmitiendo en vivo en su programa “Me lo dijo Adela” cuando no paraba de asegurar: “Ya no tarda en morirse”, “Yo creo que ya se va a morir”, refiriéndose a Silvia Pinal.

“¿Tenemos algo preparado? ¿Por qué no me escriben algo y se los grabó? Tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo”, fueron otras de las palabras que pronunció Micha.

El colaborador del noticiero entonces le comenta que aún no sabían si Silvia tenía Covid-19 y que estaban buscando a su hija Sylvia Pasquel para tener más información al respecto.

Es debido a esto que Adela Micha se encuentra en el ojo del huracán ante los comentarios tan fríos que hizo sobre la salud de la primera actriz.

Hasta el momento la conductora no ha hecho declaraciones sobre el video que se filtró de ella y la hizo tendencia, pero a través de su cuenta de Twitter expresó: “Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!”.

Sigue leyendo: Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia por Covid-19
Tatiana, “La Reina de los Niños”, es hospitalizada de emergencia por infección intestinal severa
Antonio Resines ingresa en la UCI tras infectarse de Covid-19

En esta nota

Adela Micha Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain