Pareja interracial se casa en Florida dos semanas después de salir y comparten historia por TikTok
Clara y Trey Bell, de 18 y 20 años, respectivamente, se casaron cerca de una playa en Florida en septiembre pasado con un servicio de $200 dólares, y, supuestamente, solo tres horas después de que decidieran dar el paso
Una pareja de jóvenes contrajo matrimonio en Florida solo dos semanas después de salir como novios.
Clara y Trey Bell, de 18 y 20 años, respectivamente, se casaron cerca de una playa en Florida en septiembre pasado con un servicio de $200 dólares, y, supuestamente, solo tres horas después de que decidieran dar el paso.
En un video en TikTok compartido el pasado 16 de octubre, Clara -originaria de Louisville, Kentucky- contó la experiencia.
En Florida, es posible obtener una licencia matrimonial y casarse el mismo día, pero las parejas deben tomar un curso antes de oficializar el vínculo, o si no, esperar unos tres días para concretar el enlace.
La pareja interracial no explicó si, en efecto, tomaron el taller, o cómo fue el tramite en su caso.
Clara y Trey, quienes generan dinero creando y compartiendo videos para TikTok, se conocieron y compartieron brevemente en el 2018 antes de que ambos tomaran caminos diferentes.
Sin embargo, se reconectaron nuevamente por Snapchat en septiembre y pasaron dos semanas juntos como pareja.
En ese periodo, viajaron a Panama City y decidieron casarse en secreto.
“Nosotros estuvimos saliendo por dos semanas antes de la boda. Nosotros pasamos cada día juntos durante ese periodo y nos casamos el mismo día que Trey propuso la idea- nosotros nos escapamos”, narró la joven.
“Nuestras familias no asistieron porque fue a último minuto- era literalmente nosotros dos. Era una ministra que llegó a la playa con un fotógrafo, pero eso fue todo”, continuó la chica.
“Nuestras familias obviamente se sorprendieron. Yo no le había dicho a mis padres de Trey. Así que no solo les tenía que decir que me había casado, también tenía que presentarles a mi esposo porque ellos no lo conocían”, agregó Clara.
La muchacha dijo que sus parientes reaccionaron muy sorprendidos, pero que eventualmente apoyaron su decisión.
“Fue sorprendente de una manera impactante, como ‘¿qué?’, ‘¿tú hiciste qué?'”, recordó la tiktoker.
“Pero ellos están felices ahora. Trey conoció a mis padres; yo conocí a sus padres. Ellos están muy contentos por nosotros ahora, pero en ese momento, ellos estaban impactados y confundidos. Aunque no puedo decir que estaban impactados de una mala manera”, puntualizó.