Messi soltó los pasos prohibidos y demostró que tiene dos pies izquierdos para bailar en la Navidad [Video]

Nuevamente se vio al Messi más familiar y hogareño. Aunque no se le da el baile, sacó su lado romántico para besar a su esposa y hacerse viral en las redes sociales

Los internautas no perdonaron a Messi
Los internautas no perdonaron a Messi
Foto: FRANCK FIFE / Getty Images

Lionel Messi siempre fue un gran jugador, un futbolista tímido y familiar, pero a la hora de bailar no se le da de una forma clara. Así lo demostró este 24 de diciembre mientras daba sus pasos de nochebuena junto a su esposa Antonela Rocuzzo.

El capitán de la Selección Argentina y flamante Balón de Oro 2021 decidió, como todos los años, irse a su natal Rosario a pasar las fiestas decembrinas con toda su familia. Por eso viajó en su avión privado y aterrizó en su país junto a sus compañeros Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María.

En la víspera de la llegada de la navidad, Leo bailó cumbia con su esposa y Antonela lo posteó. “Somos uno para el otro”, cantaron mientras bailaban el tema Si me tomo una cerveza de Migrantes.

Rocuzzo estaba clara en sus pasos y Leo atinó a darle un beso que encendió a sus seguidores en las redes sociales. Un amor desde la juventud que perdura al pasar de los años.

Lee también:
Su poca efectividad: el dato que evidencia la dificultad que ha tenido Lionel Messi para adaptarse al fútbol francés