window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

New York Knicks vuelven a ganar en un día de Navidad diez años después [Video]

El base Kemba Walker realizó el décimo triple-doble en juegos de Navidad en la historia de la NBA. Fue el primero en los últimos cuatro años

Phoenix Suns v New York Knicks

Walker se volvió a salir en la duela para New York. Crédito: Getty Images

Los New York Knicks volvieron a ganar un partido de la NBA en un día de Navidad diez años después de la última vez al derrotar este sábado a los Atlanta Kawks por 101-87. La figura de la tarde fue el base Kemba Walker al destaparse con un certero triple-doble en la duela.

Walker encestó 10 puntos, tomó 12 rebotes y repartió 12 asistencias para continuar su momento dulce con el equipo que hace vida en el Madison Square Garden. Fue el décimo triple-doble que se firma en la historia de las jornadas de Navidad y el primero que se concreta en los últimos cuatro años.

Otro de los que brillaron en el juego fueron Julius Randle con 12 rebotes y 25 puntos, Evan Fournier y Quentin Grimes con 15 unidades cada uno. Knicks dejó su récord en 15 y 18, están en el puesto 12 y deben buscar una racha ganadora para enfilarse a la clasificación.

El 25 de diciembre de 2011, contra Boston Celtics, fue la última vez que los Knicks ganaron un partido de Navidad.

Lee también:
Manu Ginóbili manifestó su emoción por estar nominado al Salón de la Fama del baloncesto

En esta nota

Navidad New York Knicks
Contenido Patrocinado