Dos jugadores de Washington FT se caen a golpes en pleno partido [Video]

Los linieros defensivos de WFT se agarraron a golpes en la banca tras haber salido del terreno de juego. El marcador finalizó 56-14 a favor de los Cowboys

Washington Football Team v Dallas Cowboys

Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Insólito, así fue el momento que protagonizaron Jonathan Allen y Daron Payne, jugadores de Washington Football Team, en lo que fe la derrota de este domingo contra Dallas Cowboys.

Los linieros defensivos se agarraron a golpes en la banca durante el segundo cuarto, tras haber salido del terreno de juego en el AT&T Stadium. El marcador iba 28-7 a favor de los Cowboys.

Payne acercó su mano hacia la cara de Allen. El segundo se molestó por esta acción y lanzó un puñetazo al rostro de Payne. Sus compañeros tuvieron que intervenir para separarlos.

Posteriormente, cuando ambos estaban sentados, Payne volvió a levantarse para discutir contra Allen, pero el resto de los jugadores no le permitieron que llegara hasta el tackle defensivo.

Los capitalinos cayeron por paliza de 56-14 ante Dallas y sumaron su segunda derrota consecutiva. Con récord 6-8, WFT tiene 6.7% de posibilidades de llegar a los playoffs, según ESPN.

También puedes leer: Jugador de LA Chargers sufre espeluznante conmoción y sale noqueado en camilla [Video]

En esta nota

Dallas Cowboys Washington Redskins

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain