Muere Jean-Marc Vallée, director de ‘Dallas Buyers Club’ y ‘Big Little Lies’

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Jean-Marc Vallée, que se produjo el pasado domingo y cuando el cineasta disfrutaba del fin de semana navideño en su cabaña, situada a las afueras de la ciudad de Quebec, en Canadá

Moño de luto

Luto.  Crédito: Cortesía

El director de cine Jean-Marc Vallée, responsable de películas tan aclamadas como ‘Dallas Buyers Club’, ha muerto a la edad de 58 años y de forma “repentina e inesperada” para sus amigos y familiares, según informa el portal de noticias Deadline.

Se desconocen por el momento las causas de su fallecimiento, que se produjo el pasado domingo y cuando el cineasta disfrutaba del fin de semana navideño en su cabaña, situada a las afueras de la ciudad de Quebec, en Canadá. Su buen amigo y productor, Nathan Ross, ha emitido un comunicado este lunes para lamentar el deceso del artista y rendirle homenaje.

“Jean-Marc representaba la creatividad, la autenticidad y una forma diferente de hacer las cosas. Fue un verdadero artista y una persona generosa y cariñosa. Todo el que trabajó con él fue consciente enseguida del talento y la visión que poseía. Fue un amigo, un socio creativo y un hermano mayor para mí“, reza un extracto de la nota que ha compartido con la publicación.

El genio canadiense no solo se consagró como uno de los realizadores más cotizados de la industria de Hollywood con la citada ‘Dallas Buyers Club’, filme por el que Matthew McConaughey y Jared Leto ganaron sendos premios Óscar en 2014. A finales de ese mismo año, Vallée firmó otra exitosa película llamada ‘Wild’ (‘Alma salvaje’) cuyas protagonistas, Laura Dern y Reese Witherspoon, fueron nominadas a los premios de la academia. Poco después, Vallée reunió de nuevo a las dos actrices en la primera temporada de ‘Big Little Lies’, que produjo y dirigió.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain