“No más dúo tamarindo…” Alexis Vega despidió a Uriel Antuna de Chivas con el recordado tema de indisciplina [Foto]

La pareja Vega-Antuna ganó 15 juegos, empató 15 y perdió otras 15 veces. Se combinaron dos veces para hacer goles. Antuna se fue del Rebaño tras disputar 64 juegos y marcar seis goles

Necaxa v Chivas - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX

El "Dúo Tamarindo" dejó más alegrías con El Tri Sub-23 que con Chivas. Crédito: Omar Martinez Martinez | Getty Images

En Chivas de Guadalajara decidieron empezar a moverse en el mercado de fichajes y para llevarse a Roberto ‘Piojo’ Alvarado enviaron a Uriel Antuna a Cruz Azul, para mantener su balance salarial. Un cambio de fichas que sacudió la Liga MX en fechas navideñas.

Alexis Vega, delantero del Rebaño, recordó un tema de indisciplina del 2020 para despedir a su excompañero Antuna. El “Dúo Tamarindo” nació al posar para unas fotografías de ambos con tragos de vodka con el citado sabor frutal.

Al conocer la decisión de Chivas en enviar a Uriel al Cruz Azul, Vega escribió “No más dúo tamarindo…” en sus redes sociales.

En su momento, la directiva de Chivas los castigó por la indisciplina y emitió un comunicado en sus canales oficiales que decía:

“En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7. Eso no es, ni será, negociable”.

Según ESPN Datos, la pareja Vega-Antuna ganó 15 juegos, empató 15 y perdió otras 15 veces. Se combinaron dos veces para hacer goles. Antuna se fue del Rebaño tras disputar 64 juegos y marcar seis goles.

Lee también:
Chivas de Guadalajara movió el mercado con la contratación del ‘Piojo’ Alvarado desde Cruz Azul
Marco Fabián desea jugar: “Estoy listo y con muchas ganas de regresar a las canchas” [Foto]

En esta nota

Alexis Vega Chivas Guadalajara Liga MX Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain