Reportan desaparición de basquetbolista mexicano tras jugar torneo en Michoacán

Alexis Cervantes, de 32 años de edad, fue visto por última vez el pasado 21 de diciembre, cuando salió de Michoacán rumbo a Guadalajara para pasar las fiestas decembrinas con su familia. Sin embargo, no llegó a su destino

Alexis Cervantes

El pívot Alexis Cervantes jugó con Libertadores de Querétaro en la LNBP. Crédito: Jurij Kodrun | Getty Images

Preocupado, de esta forma se encuentra el entorno del baloncesto mexicano por la desaparición de Alexis Cervantes, jugador de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), tras haber disputado un torneo amateur.

A Cervantes lo vieron por última vez el 21 de diciembre, cuando salió de Michoacán rumbo a Guadalajara para pasar los días festivos de fin de año con su familia. Sin embargo, el basquetbolista todavía no ha llegado a su destino.

“A la comunidad del Baloncesto Mexicano, se pide ayuda para dar con el paradero del jugador de Libertadores de Querétaro, Alexis Cervantes”, informó la cuenta de Twitter Baloncesto Mexicano el pasado 25 de diciembre.

Desaparición de Alexis Cervantes

Baloncesto Mexicano ofreció un número de teléfono para comunicarse en caso de tener cualquier indicio de su paradero: 687 191 0405. Como dato adicional, el deportista portaba una mochila con la inscripción de su apellido.

Alexis mide 2.1 metros, juega como pivote y ha defendido la camiseta de Abejas de León, Correcaminos de Victoria y Libertadores de Querétaro en la LNBP. También vio acción en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

En el municipio de Los Reyes, donde presuntamente desapareció el basquetbolista, opera el Cártel de Los Reyes. Este grupo de narcotraficantes y sicarios está aliado con la organización criminal autodenominada Cárteles Unidos.

También puedes leer: Curry “se queda corto” y Harden arruina la fiesta de Navidad a LeBron James [Video]

En esta nota

Baloncesto Libertadores Michoacán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain