El edificio más violento de Nueva York: 6 homicidios en 18 meses

Un hombre de 34 años fue asesinado a puñaladas en navidad afuera de un edificio “Red Hook Houses”, lo que marca el sexto homicidio en 18 meses en ese complejo de viviendas públicas NYCHA, el más grande de Brooklyn

Edificios NYCHA en Brooklyn.

Edificios NYCHA en Brooklyn. Crédito: Google Maps

Aaron Cherry, un hombre de 34 años, fue asesinado a puñaladas afuera de un edificio “Red Hook Houses”, lo que marca el sexto homicidio en 18 meses en ese complejo de viviendas públicas NYCHA, el más grande de Brooklyn.

Cherry fue acuchillado en el cuello cerca de las calles Bush y Otsego, justo antes de la medianoche del sábado, día de navidad. Paramédicos lo llevaron rápidamente al hospital New York-Presbyterian Brooklyn Methodist, pero no pudo ser salvado.

Cherry vivía en un edificio de ese complejo. Las redes sociales recogieron tributos el domingo cuando amigos reaccionaron a la noticia de la repentina muerte de Cherry. “Otra muerte innecesaria ocurrió anoche EN NAVIDAD y espero que se haga justicia muy pronto”, escribió su amigo Derek Alberto Jones en Facebook. “Seguimos perdiendo a nuestros seres queridos R.I.P.”, escribió otro allegado.

“Red Hook Houses” vio un par de tiroteos fatales a principios de este año: John Lawton (28) fue asesinado en Columbia St. el 12 de febrero y Felton Durant (23) en Center Mall el 25 de abril. Y en diciembre de 2020 Conrad Waterton (22) murió baleado y James Bradley (48) acuchillado.

Previamente, en este desarrollo NYCHA el hispano Elvin Fernández, de 27 años, fue baleado en la cabeza el 1 de junio de 2020. Murió tres semanas después. David Gorham (29) fue acusado del crimen, recordó Daily News.

No se han realizado arrestos sobre el homicidio de Cherry. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain