“Es un marciano”: la frase de Hugo Maradona sobre su hermano Diego que predijo el legendario futuro del “Pelusa”

Este martes falleció Hugo Maradona, hermano de Diego Maradona, quien hace poco más de un año también partió de este mundo. Recordamos una frase que predijo lo que sería la legendaria carrera del "Pelusa", dicha por Hugo cinco décadas atrás

Diego Maradona

Hugo Maradona, desde pequeño, admiró a su hermano Diego.  Crédito: David Cannon | Getty Images

Este martes falleció Hugo Maradona, hermano menor de Diego Maradona, quien también fue futbolista y entrenador como el eterno “10”. Tras repasar cómo fue la última llamada entre ambos, recordamos lo que fue un mensaje del “Turco” a Diego, cuando apenas era un niño y la historia estaba por empezar a escribirse.

Mi hermano es un marciano, eso no se puede discutir“, dijo Hugo en referencia a su hermano Diego, cuando le cuestionaron si pensaba en ser como el “Pelusa”.

Durante ese momento de mucha lucidez y autenticidad, siendo solo un niño, agregó que con todas sus virtudes, Diego era su mejor amigo. La claridad impresiona.

El resto es historia. Diego Maradona se convirtió en un ícono del fútbol y en un “Dios” para Argentina y para Napoli. “El Pelusa” cambió la historia de la disciplina. Era un marciano.

En esta nota

Diego Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain