Rifa su camioneta para costear operación y tratamiento contra el cáncer, el ganador se la devuelve

Marco Polo Rodríguez Cadenas fue el ganador de la camioneta, pero decidió regresarla a Juan Manuel Vidales Montero, quien la rifó para pagar una cirugía y su tratamiento contra el cáncer

camioneta rifa

Juan Manuel Vidales Montero rifó su camioneta. Crédito: Facebook Melate Motors | Cortesía

Juan Manuel Vidales Montero, un residente del estado mexicano de Tabasco, rifó su camioneta para poder cubrir los gastos de una cirugía y costear su tratamiento contra el cáncer, pero se llevó una gran sorpresa tras entregar la unidad a Marco Polo Rodríguez Cadenas, quien resultó ganador.

Me siento muy a gusto, muy contento de tener vida para entregar este premio, y seguiremos luchando porque la vida sigue adelante”, comentó Vidales Montero como preámbulo para entregar la camioneta.

Y es que tras agradecer el apoyo recibido en la rifa para poder pagar su cirugía y su tratamiento contra el cáncer  Vidales Montero, residente de la comunidad de Huimanguillo, entregó al ganador la factura de la camioneta Chevrolet 400 SS.

Ganador le devuelve la camioneta

Pero casi de inmediato Rodríguez Cadenas, el joven afortunado en ganar la rifa tuvo un emotivo y conmovedor gesto con Vidales Montero, a quien sorprendió al decirle que le regalaba la camioneta y le devolvió el fólder con los documentos de la camioneta.

“Le regalamos esta camioneta”, dijo Rodríguez Cadenas, palabras que fueron seguidas por aplausos de los asistentes,

Así es, el ganador quiso regresar la unidad a su dueño original, lo que conmovió hasta las lágrimas a Vidales Montero, quien con voz entrecortada agradeció el noble gesto del joven.

Video se hace viral en las redes sociales

“Muy bendecido de tener amigos como ustedes, con ese corazón tan grande”, dijo Vidales Montero al tiempo que se secaba las lágrimas

“Muchísimas gracias”, expresó al recibir de regreso la factura de su camioneta. El video fue compartido en las redes sociales en la cuenta de Melate Motors donde los usuarios aplauden el noble gesto del ganador de la camioneta.

Vidal Montero se vio en la necesidad de rifar su camioneta para poder pagar la cirugía y su tratamiento contra el cáncer.

La rifa se llevó a cabo el domingo 26 de diciembre. Cada boleto tuvo un costo aproximado a los $20 dólares.

Aunque se desconoce el número de boletos vendidos, trascendió que hubo otros dos premios, el segundo lugar ganó $967 dólares y el tercero $483 dólares. 

También puedes leer:

Video de TikTok: Conmovedor, indigente responde con regalo a joven que le dio dinero en Navidad

Ómicron: Máscaras de tela, los expertos piden desecharlas

“Para hacer carnita asada”, reacción de niño se hace viral al recibir carbón como regalo de Navidad

Las Vegas: Policía halla cabeza y restos humanos en camioneta, arrestan a conductor

En esta nota

Cáncer video viral videos curiosos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain