Alicia Machado habla de la falsedad: ¿una indirecta a Roberto Romano?

Alicia Machado dejó un mensaje en su cuenta de Instagram que despertó los sentimientos de sus seguidores: “Ese tipo no está a tu nivel”, le dijeron en posible referencia a Roberto Romano

Alicia Machado habla de la falsedad: ¿una indirecta a Roberto Romano?

Fans de Alicia Machado le recomiendan olvidar a Roberto Romano.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Alicia Machado constantemente publica palabras que hacen reflexionar a más de una de las personas que la leen en las redes sociales, especialmente en Instagram que es donde más se desenvuelve. 

En el mensaje publicado por la venezolana, que está acompañado de una fotografía de ella mirando al atardecer sobre un lago desde una ventana, habla de la falsedad y de los valores. 

Hace unas semanas los seguidores de Alicia Machado y de Roberto Romano comenzaron a preguntarse sobre la relación entre ambos. El romance que surgió entre la pareja en La Casa de los Famosos finalizó y así se dejó ver entre comentarios y publicaciones en las cuentas de Instagram de ambos.

Roberto Romano no había asistido a la fiesta de cumpleaños de la venezolana y días después se le vio besando a una mujer que no es Alicia. Eso despertó una que otra duda sobre el estatus de la relación

“Cuando te despegas de la falsedad y te acercas a tus valores, casi siempre encuentras las respuestas a tus dudas, ¡encuentras el camino que debes seguir! No existe género cuando las ganas se juntan y la voluntad viene de tu amor propio y fe en tus sueños! Cree en ti porque nadie lo hará mejor que tú!”, escribió la ganadora de La Casa de los Famosos. 

Los seguidores de la venezolana comenzaron a dejarle mensajes de apoyo y a desearle sus mejores deseos, algunos incluso dándole a entender que no necesita de Roberto Romano para ser feliz

“No lo pudiste decir mejor en esta foto te veo tan en paz q me alegro por ti la vida está hecha de momentos únicos e irrepetibles”

“Tu mereces a alguien que te mire como mango en patio ajeno”.

“Como cuando le hechas caco (mente, cabeza) a los captions!!!”.

“Ese tipo no está a tu nivel!!!”.

“Usted brilla por sí sola no necesitas a nadie que no te ofrezca el amor limpio y puro que merece una reina”.

“sí es debemos siempre mantener nuestros valores ante todas las situaciones. Te queremos”.

Durante este año 2021 Alicia Machado ha vivido diversas emociones. Cuando salió de La Casa de los Famosos aseguró en unas declaraciones a la prensa que en este momento de su vida tiene mucha más “madurez, preparación, experiencia y fortaleza emocional” tras su victoria en el reality. 


Sigue leyendo: A Alicia Machado le dicen que sin Roberto Romano se ve mejor

Parece que Alicia Machado y Roberto Romano terminaron, ¿se acabó el amor?

En Navidad, Alicia Machado pide sabiduría a Dios para tomar las decisiones correctas

Acusan a Alicia Machado de haberse hecho la manga gástrica y ella responde: “No todo es quirófanos”

En esta nota

Alicia Machado Roberto Romano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain