En Navidad, Alicia Machado pide sabiduría a Dios para tomar las decisiones correctas

Alicia Machado compartió un lindo mensaje festivo con sus seguidores de Instagram. La ganadora de La Casa de los Famosos deseó amor, paz y sabiduría en esta Navidad

Alicia Machado

Alicia Machado  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Este ha sido uno de los mejores años para Alicia Machado y en esta Navidad la venezolana no ha dejado de manifestar su amor y agradecimiento a sus seres queridos y a sus seguidores que la han acompañado en este año que ha sido tan importante para ella en muchos sentidos. 

La gran ganadora de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo que tendrá una segunda temporada en el año 2022, compartió un lindo mensaje navideño con sus fanáticos de Instagram, red social en la que tiene más de 1.8 millones de seguidores y donde constantemente está manteniéndolos al tanto de lo que ocurre en su vida, tanto sentimental como laboral. 

“Hoy renacemos de mil maneras y recibimos a Dios en nuestros corazones.  A mis seres queridos mis familiares mis amigos mis hermanos a mis amores y seguidores, les deseo una nochebuena repleta de amor y bienestar! Feliz navidad, amor de mil maneras, mucha paz en la conciencia y sabiduría para tomar las decisiones correctas! Los amo Merry Christmas”, escribió la ex reina de belleza universal junto a una fotografía. 

Desde que salió de la casa más famosa de Telemundo, la venezolana ha vivido una montaña rusa de emociones. El reencuentro con su madre y su hija, los momentos familiares, el gran apoyo que ha recibido del público que la acompañó en esa travesía televisiva y el fugaz romance con Roberto Romano, que nació dentro de la casa y murió rápidamente fuera de ella, han marcado estos últimos meses del año para la venezolana. 

Días después de haber concluido como ganadora su participación en ese proyecto televisivo, Alicia Machado ofreció estas declaraciones:

“No quiero que nadie se aproveche de mí nunca más. Tengo mucha experiencia, son 26 años de estar en el mundo del espectáculo. Este éxito quiero vivirlo en paz”. 

Asimismo, había expresado que en este momento de su vida siente y vive con “madurez, preparación, experiencia y fortaleza emocional”.


Sigue leyendo: Acusan a Alicia Machado de haberse hecho la manga gástrica y ella responde: “No todo es quirófanos”

Parece que Alicia Machado y Roberto Romano terminaron, ¿se acabó el amor?

El anuncio de Alicia Machado que puso sentimentales a sus seguidores

Mira el desfile de Alicia Machado en un sexy vestido rojo

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain