Descubre la mansión donde Arnold Schwarzenegger le fue infiel a su esposa
Luego de 25 años de matrimonio Arnold Schwarzenegger confesó que le había sido infial a su ahora exesposa Maria Shriver
De historias de infidelidad está llena la vida de las estrellas de Hollywood y una de esas es la de Arnold Schwarzenegger y su ahora exesposa Maria Shriver.
Desde 2011 Schwarzenegger y Shriver estaban separados pero fue hasta ahora que el divorcio se oficializó. La separación se dio porque el actor le fue infiel a su esposa con una empleada de su mansión en Pacific Palisades.
El actor y exgobernador de California terminó con 25 años de matrimonio al confesar que había tenido un hijo con Mildred Patricia Baena, quien era empleada doméstica en su mansión.
Así, tal cual como en una telenovela, la pareja tomó caminos distintos.
Baena trabajó en la misma mansión que los exesposos compartieron desde 1986 al 2003, fue vendida 10 años después $12.9 millones de dólares.
El lugar que sirvió como escenario de la infidelidad era una mansión de estilo mediterráneo muy lujosa cuya construcción data de 1982.
La mansión tiene una extensión de 9,464 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 9.5 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de cine, bar, cava de vinos, oficina y otras comodidades dignas de “Terminator”.
En el exterior la pareja y la amante de Schwarzenegger tenían a disposición un amplio exterior de 2.48 acres en los que se podía disfrutar de terraza, áreas verdes, casa de huéspedes, piscina, área de spa, cabaña, cancha de tenis profesional, fuentes y otros espacios ideales para el entretenimiento.
También te puede interesar:
– A los 74 años, Arnold Schwarzenegger compartió su exigente rutina de entrenamiento
– Arnold Schwarzenegger sorprende con sus impresionantes bíceps a los 73 años
– El día que Arnold Schwarzenegger se deshizo de todas sus Hummer y solo se quedó con una