En DoorDash hasta el CEO debe hacer una entrega al mes, pero empleado que gana $400,000 se niega porque no estaba en su contrato

En DoorDash tienen la política de que todos los empleados deben hacer una entrega al mes para sensibilizarse y entender mejor las necesidades del cliente, pero un empleado que gana $400 mil al año no está dispuesto a realizar esas tareas

DoorDash

Repartidor de DoorDash. Crédito: Shutterstock

DoorDash está reinstalando su programa WeDash que consiste en que todo el personal, incluido el director ejecutivo de la compañía, trabaje como conductor de reparto al menos una vez al mes.

Pero un empleado que gana $400 mil al año se ha quejado de esta iniciativa que requiere que toda la empresa personalmente realice por lo menos una entrega mensual, publicó Business Insider.

La iniciativa no es del agrado de todos los trabajadores y el inconforme recurrió a la plataforma social de empleados anónimos Blind para desahogarse.

El programa de WeDash, incluye a los empleados de las oficinas corporativas de DoorDash, en el que se establece que deben actuar como conductores de entrega. Si no pueden cumplir, pueden elegir otras experiencias, como acompañar al personal de servicio al cliente.

Una voz autorizada de DoorDash explicó que WeDash es el programa insignia de participación de los empleados de la compañía, cuyo objetivo es que los trabajadores “aprendan de primera mano cómo los productos tecnológicos que construimos fortalecen las economías locales, lo que a su vez nos ayuda a construir un mejor producto“.

Sin embargo, no todos piensan lo mismo y el trabajador renuente escribió en la plataforma social de empleados anónimos Blind una publicación titulada: “Los ingenieros que hacen Doordash entregan comida”.

“El ‘WeDash’ obligatorio comienza a partir del próximo año. Debes correr una vez al mes. ¡SE REALIZARÁ UN SEGUIMIENTO EN LAS REVISIONES DE RENDIMIENTO! ¿Qué diablos? No me inscribí en esto, no había nada en la carta de oferta / descripción del trabajo, sobre esto“, dice el texto del inconforme.

La publicación despertó el interés de los colaboradores y seguidores de la plataforma y ha acumulado más de 1,800 comentarios desde su publicación, el 19 de diciembre.

Blind confirmó a Insider que la publicación realmente es de un empleado de DoorDash, porque la plataforma requiere que los usuarios se registren usando sus direcciones de correo electrónico de trabajo.

El comentario tiene reacciones de personas que están a favor y en contra:

Nuevo Cryptonyte, escribió: “La empatía por sus clientes, elegantes y restaurantes es algo bueno. Sería increíble ver a los corredores emparejados con ingenieros y gerentes de producto en estos viajes. Una oportunidad para aprender unos de otros”.

Análisis comparativo SmkWd: “Esto me hace querer hacer pedidos a la puerta con más frecuencia”.

Un trabajador de eBay escribió: “¡No es aceptable de ninguna manera!”.

Otro empleado de DoorDash dijo: “esto debería haberse incluido en la descripción del trabajo de los contratos laborales de las personas”.

Por último, el vocero de DoorDash señaló que “El sentimiento del empleado sobre Blind no es un reflejo de la base de empleados en general”.

También te puede interesar:

DoorDash anuncia que intervendrá para que dueños de restaurantes permitan uso de los baños a repartidores

Los servicios de entrega de alimentos se disparan debido al coronavirus

Repartidor DoorDash grabó video dañando comida mexicana Chipotle pedida por un policía de Nueva York

En esta nota

DoorDash

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain