Krispy Kreme dará dos docenas de donas glaseadas a solo $12 dólares

Krispy Kreme dará dos docenas de donas del tipo Original Glazed por solo $12 dólares. La promoción será válida desde el día de hoy hasta el próximo 2 de enero

krispy-kreme-promocion-docenas

Puedes unirte a la conversación sobre esta promoción usando el hashtag #KrispyKreme y etiquetando la cuenta @krispykreme. Crédito: businesswire | Cortesía

A manera de celebración por la llegada del nuevo año, Krispy Kreme lanza su promoción ‘Raise a Glazed’ en donde dará dos docenas de donas Original Glazed por solo $12 dólares. La promoción será válida desde el día de hoy hasta el próximo 2 de enero.

La oferta ‘Raise a Glazed’ estará disponible en línea, a través del drive-thru y en las ubicaciones de Krispy Kreme participantes de todo el país. Los clientes pueden comprar hasta dos docenas por día, las cuales pueden disfrutar en la cena de Año Nuevo con sus familias y amigos.

Puedes compartir la manera en la que estás celebrando el comienzo de 2022 con la promoción de Docenas de Original Glazed usando el hashtag #KrispyKreme y etiquetando la cuenta @krispykreme. Obtén más información sobre las sucursales en donde puedes encontrar la oferta ‘Raise a Glazed’ de Krispy Kreme visitando el sitio web krispykreme.com/offers/raiseaglazed.

También te puede interesar:

Donas Krispy Kreme siempre frescas: la mejor manera de conservarlas

Del Taco presenta nuevo menú con 20 productos a menos de $2 cada uno

Empresa te da $10,000 si cumples con tus resoluciones de Año Nuevo para el 2022

Puedes tener una dotación de vino de por vida por solo $6,000

Mujer queda en ridículo al discutir con empleada de Dunkin’ Donuts por no saber cuántas donas hay en una docena

En esta nota

krispy kreme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain