Madre de tres era antivacunas y muere de COVID a los 29 años en Michigan

Bridget Jackson murió a los 29 años, dejando a tres hijos huérfanos; estaba a punto de casarse; la residente de Michigan era una negacionista de la pandemia de COVID-19 y rechazaba el uso de mascarilla, además de estar en contra de la vacuna

Michigan es uno de los estados donde hubo protestas contra vacunas.

Michigan es uno de los estados donde hubo protestas contra vacunas. Crédito: Emily Elconin | Getty Images

Una mujer de Michigan que era antivacunas y rechazaba usar mascarilla contra la pandemia de COVID-19 murió a los 29 años tras enfermar con el virus, dejando a tres niños huérfanos.

Bridget Jackson, de Port Huron, era muy activa en Facebook en contra del uso de mascarillas y de las vacunas, señalando que no tenía miedo de vivir.

Cuando enfermó a finales de noviembre y pidió consejos de “ejercicios pulmonares”, debido a los síntomas que enfrentaba.

“El COVID apesta”, escibió en uno de sus mensajes de Facebook.

Su hermana, Danielle Race, pidió rezar por ella, según el Daily Mail.

“Todos, por favor, mantengan a mi hermana Bridget Jackson en sus oraciones… Ha estado en el hospital el último mes que ha estado luchando contra el COVID, ya que hace un par de días empeoró y está en el ventilador al 100%”, escribió Dnaielle.

Bridget falleció el 21 de diciembre, dejando atrás a un prometido y tres hijos menores de diez años, a quienes –según su obituario– adoraba.

“El mayor amor de Bridget era su familia, con quien disfrutaba acampar y viajar, pero su mundo giraba en torno a sus hijos”, decía el obituario.

Los reportes de medios locales indican que la joven madre negacionista había enfrentado la muerte de su abuelo, Bob Jackson, a causa de COVID-19.

En las últimas 24 horas, en Michigan se registraron 14,675 nuevos casos de COVID-19 y 188 muertes.

La pandemia de coronavirus se ha intensificado en los Estados Unidos, donde las últimas 24 horas se reportó un nuevo récord de contagios de casi medio millón, además de que las muertes se mantienen en más de 1,500 diarias.

En esta nota

Covid Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain