Simon Cowell se ofreció a trasladar a Carlos Marín a España en avión privado
La exesposa de Carlos Marín reveló que Simon Cowell fue un gran apoyo días previos a la muerte del cantante de Il Divo, pues se ofreció a trasladarlo a España en avión privado para que continuara el tratamiento médico en su país
La exesposa del fallecido Carlos Marín, Geraldine Larrosa, concedió nuevas declaraciones sobre los últimos días de vida del malogrado vocalista de Il Divo.
En conversación con la revista ¡Hola!, la también cantante, quien planeaba casarse de nuevo con Carlos, aseguró que Simon Cowell se ofreció a trasladar al fallecido cantante a España en avión privado para que pudiera continuar con su tratamiento médico en su país.
Sin embargo, su estado de salud era ya demasiado delicado como para soportar la presión de un vuelo.
“Simon Cowell llamó personalmente al hospital y se ofreció a ayudar en todo lo posible. De hecho, se ofreció a fletar un avión privado para que pudiera llegar a España cuanto antes. Pero era imposible. Carlos estaba demasiado enfermo y no habría sobrevivido a la presión del avión”, señaló Larrosa en su entrevista al medio.
Carlos Marín era muy querido en el ambiente musical y su muerte golpeó fuerte a muchas personas, especialmente a Cowell, quien lo descubrió y lo ayudó a crecer como artista.
Simon fue el responsable de armar este cuarteto conformado por cantantes de ópera masculinos en Inglaterra, en 2003, para la discográfica Syco Music, perteneciente a la cadena Sony Music, y no tardó en emitir un comunicado para rendirle un sentido homenaje a Marín.
“Me resulta muy difícil expresar con palabras cómo me siento en este momento. Estoy devastado porque Carlos Marín ha fallecido. Le encantaba la vida. Le encantaba actuar y siempre tuvo mucho aprecio por los aficionados que apoyaron al grupo desde el primer día. Descansa en paz Carlos. Te echaré de menos”, publicó en su cuenta de Instagram.
El cantante de Il Divo, de 53 años, falleció este domingo 19 de diciembre, días después de ser hospitalizado con COVID-19.
De acuerdo con la información, Carlos Marín llegó al centro de salud el 8 de diciembre. Estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos y su situación era crítica. Tenía su oxígeno comprometido, permanecía intubado, en coma inducido, bajo estricta observación y a la espera de los próximos pasos de su equipo médico. Sin embargo, nada se pudo hacer por su delicada salud.
Sigue leyendo: Fallece el vocalista de Il Divo, Carlos Marín, luego de mantenerse en coma inducido
– En la intimidad, Incineran a Carlos Marín, integrante de Il Divo
– Carlos Marín se iba a casar con su exmujer antes de su trágica muerte: el COVID le arrebató su segunda oportunidad