Loading...

Tanya Charry de El Gordo y la Flaca se deja ver en bikini desde las playas de Barranquilla, la tierra de Shakira

En el Instagram no se vieron, aún, los nombres de Raúl de Molina o de Lili Estefan. ¿Será que se les olvidó? Para el cierre de esta nota, ni un like de El Gordo y la Flaca había en el post. ¿Será por la diferencia de horario? o simplemente se les fue.

Tanya Charry

Tanya Charry. Crédito: Tanya Charry | Cortesía

Tanya Charry reconocida reportera de El Gordo y la Flaca está en Barranquilla, Colombia celebrando su cumpleaños. La estrella de la televisión se fue a la tierra de Shakira y Sofía Vergara para así además festajar el cierre del año 2021. En la fotografía compartida en Instagram, desde la playa, Tanya Charry se dejó ver en bikini.

Esto dijo junto a la imagen: “Feliz de estar en barranquilla celebrando mi cumpleaños, al aire libre… en la playa. Evitando aglomeraciones porque seguimos cuidándonos. Hoy no hubo fiesta, pero no importa porque estamos con salud que es lo más importante. Y estoy con mi familia”.

Famosos como Borja voces reaccionaron a la publicación y le desearon así un feliz cumpleaños. Éste por ejemplo le escribió: “Feliz cumpleaños hermosa”. Mientras que María José Barraza le dedicó estas palabras: “Felicidades hermosa”. Conductoras como Francisca Lachapel, conductora de Despierta América, dieron like a la foto.

En el Instagram no se vieron, aún, los nombres de Raúl de Molina o de Lili Estefan. ¿Será que se les olvidó? Para el cierre de esta nota, ni un like de El Gordo y la Flaca había en el post. ¿Será por la diferencia de horario? o simplemente se les fue.

Jomari Goyso, por su parte, sí ha estado presente en el Instagram de Tanya Charry, pero en un post previo en el que la comunicadora contaba parte de su historia de amor, junto a su ahora esposo. “Disfrutando bogota con mi @sebjimenezz. Hace 20 años vivíamos en esta ciudad. Trabajábamos en la misma compañía, @caracoltv y no nos conocimos en esa época. Después de vivir muchas cosas y recorrer diferentes caminos, El destino nos tenía preparados esta época para estar juntos. Te amo @sebjimenezz #vacations #colombia #inheaven“, escribió Charry. A lo que Jomari Goyso contestó: “Felicidades 🙌love u”.


Lee Más:
La cantante Noelia dijo que Tanya Charry de El Gordo y La Flaca le da asco y que es una desleal
Raúl de Molina publica el momento en que Tanya Charry entra a la iglesia vestida de novia
Lili Estefan, Jomari Goyso, Karina Banda y Carlos Ponce se vieron elegantísimos y juntos en la boda de Tanya Charry Sebastián Jiménez

En esta nota

El Gordo y La Flaca Tanya Charry

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version