Le queda fútbol: Intentaron burlar a Francesco Totti y el exRoma se inventó un golazo [Video]

Francesco Totti dio un baño de humildad a un rival anotando un golazo desde media cancha en un encuentro amistoso de fútbol sala

Totti

Francesco Totti es levantado por sus compañeros el día de su retiro del fútbol ante Genoa en 2017. Crédito: Paolo Bruno | Getty Images

La experiencia es algo que no se consigue de la noche a la mañana y el exfutbolista de la Roma Francesco Totti sabe de eso. En un encuentro amistoso de fútbol sala el mediapunta tomó el balón y con un golazo le dio un baño de humildad a un rival que intentó humillarlo.

Mientras defendía su equipo, Totti vio como el rival ejecutó una bicicleta y sin prestar mayor atención dejó que pasara el balón. Cuando su equipo tomó posesión Totti pidió la pelota en mitad de la cancha y picó el balón para marcar el golazo.

Ni el intento desesperado del arquero por detener el balón logró evitar el tanto que despertó la euforia del público, brindándole una sonora ovación al diez.

Totti sabía lo que era marcar este tipo de goles en el fútbol y lo demostró en sus 25 años de carrera marcándole a equipos como Empoli, Parma, Bari o Milan.

En 786 encuentros, todos con la Roma, Totti marcó 307 goles y 198 asistencias y puso fin a su carrera el 28 de mayo de 2017 en un encuentro de la Serie A ante Genoa.

También te podría interesar:

Insólito: Deportan a futbolista brasileño que había denunciado a su club ante la FIFA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain