“Nos hemos quedado un día más de vacaciones”: Carlo Ancelotti no ocultó su enfado tras derrota del Real Madrid

Carlo Ancelotti no tuvo excusas tras la inesperada derrota del Real Madrid ante el Getafe en su primer partido del 2022. El entrenador italiano señaló que su equipo "tuvo un día más de vacaciones"

Carlo Ancelotti

El Real Madrid fue el campeón de invierno de La Liga, pero empezó con dudas el 2022. Crédito: Javier Soriano | AFP / Getty Images

El Real Madrid empezó el 2022 con mal pie: los merengues cayeron de forma sorpresiva ante el Getafe en un partido bastante gris. Carlo Ancelotti, entrenador del club blanco, no se excusó en la conferencia de prensa post partido y le dio un llamado de atención a su plantilla.

El italiano fue bastante claro tras comentar que el equipo estuvo un día más de vacaciones, en referencia al mal partido que realizaron en el Coliseum Alfonso Pérez.

Qué más puedo decir… Fue como si los jugadores siguieran de vacaciones. No jugamos bien. Los jugadores estaban nerviosos. El equipo estaba de vacaciones. No hubo concentración ni nada. Le regalamos tres puntos (al Getafe)“, señaló Ancelotti.

Un error de Eder Militao generó el primer y único tanto del encuentro. Enes Unal se encargó de anotar el gol del triunfo para el Getafe, que supo defender la ventaja sin balón y no se vio acorralado en demasía por el Real Madrid.

Así llegó a su final la racha de 15 partidos sin perder que acumuló el Real Madrid. Los líderes de La Liga no perdían desde el 03 de octubre, cuando sucumbieron ante el Espanyol (2-1). Durante este período de tres meses lograron 13 victorias en 15 duelos.

A pesar de la caída, el conjunto merengue sigue mandando en La Liga con relativa comodidad: 46 puntos en 20 partidos. Poseen una ventaja de ocho puntos sobre el Sevilla, que tiene dos partidos menos. Aventajan al Betis por 13 unidades y al Atlético de Madrid por 14 puntos. Éstos últimos con un partido menos.

Seguimos líderes y estamos motivados de cara al futuro“, concluyó “Carletto”.

En esta nota

Carlo Ancelotti La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain