Twitter cancela cuenta a representante Marjorie Taylor Greene, seguidora de Trump, por mentir sobre COVID-19

La representante republicana Marjorie Taylor Green se quedó sin su cuenta personal de Twitter, luego de que la red social suspendiera en forma permanente el perfil @mtgreenee por violar las políticas sobre desinformación acerca de la pandemia de COVID-19

Twitter suspende a republicana Marjorie Taylor Greene por mentiras sobre coronavirus

La representante Marjorie Taylor Greene también es conocida por cómo utiliza el cubrebocas. Crédito: Erin Scott | Getty Images

Luego de compartir información falsa sobre la pandemia de COVID-19 y de no tomar en consideración las advertencias de Twitter, esa red social suspendió permanentemente la cuenta de la representante republicana Marjorie Taylor Greene (Georgia).

Se trata una de las dos cuentas vetificadas de la republicana, quen en @mtgreenee publicaba diversas teorías de conspiración, incluida la defensa del presidente Donald Trump y el supuesto fraude electoral.

“Suspendimos permanentemente a [@mtgreenee] por repetidas violaciones de nuestra política de desinformación COVID-19”, dijo Twitter. “Dejamos claro que, según nuestro sistema de advertencias para esta política, suspenderemos permanentemente las cuentas por infracciones repetidas de los lineamientos”.

Greene todavía tiene acceso y puede tuitear desde su cuenta oficial del Congreso @RepMTG.

La cuenta de Greene que fue suspendida era donde ella era más activa, pues el último mensaje en su perfil oficial de la Cámara fue a mediados de diciembre.

En esta nota

Marjorie Taylor Greene

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain