DJ asegura haber recibido amenazas de muerte por quienes creen que contagió de COVID-19 a Messi

Mientras Messi se encuentra en Argentina terminando sus días de cuarentena el DJ Fer Palacio acusa haber recibido mensajes de odio en redes sociales

Messi, COVID-19

A Messi le ha dado Covid-19 dos veces desde que está en el PSG. Crédito: FRANCK FIFE/AFP | AFP / Getty Images

El DJ argentino Fer Palacio sigue en tendencia y no precisamente por sus habilidades con los platos. Casi una semana después de que muchos le recriminaran en redes sociales por presuntamente haber contagiado al futbolista del PSG Lionel Messi de COVID-19, ahora ha recibido hasta amenazas de muerte por esta situación.

Así lo confirmó Palacio al postear un video en las historias de su cuenta de Instagram, explicando que además de haber de recibido graves insultos denunció que su cuenta está llena de “muy malos mensajes”, muchos de ellos donde lo catalogaban de “asesino” por “contagiar” de COVID-19 a Messi.

Sin embargo, estos insultos e improperios que ha recibido por mensaje directo no son el reflejo de sus publicaciones en el feed de la red social. En la foto que publicó en su perfil junto al astro argentino acumula más de 500,000 likes y 2,000 comentarios y en gran parte de ellos se leen mensajes de afecto y apoyo para la situación que vive el mezclador.

Por la misma situación, Fer se vio obligado a publicar también el resultado de una prueba PCR negativa para que así sus detractores entendieran que él no fue el responsable de haber contagiado con el virus al jugador del PSG.

Foto que publicó Fer Palacio en Instagram para probar que no era portador del virus. Créditos: @FerPalaci0 en Instagram.

“Me hice la prueba porque debía viajar a Uruguay y no, no tengo COVID-19” añadió Palacio junto a la publicación, buscando terminar con la polémica.

Mientras tanto, Messi continúa en Argentina haciendo cuarentena

Una semana después de haber dado positivo por COVID-19, Messi se mantiene en aislamiento en su país natal a la espera de un resultado negativo que le permita regresar a Francia.

El astro del fútbol llegó a la Ciudad de Rosario el 23 de diciembre para pasar las fiestas junto a su familia y sus amigos y según los médicos habría contraido el virus después del 26 de diciembre al aire libre.

Fuentes del diario Olé revelaron que “ya se siente bien. Tuvo algunos síntomas en principio y eso lo tiró: dolor corporal y un poco resfriado, pero con el correr de las horas se le fue pasando”, asegurando también que el tema con el aislamiento lo ha tenido un poco decaído.

Por su parte, el entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, contó en rueda de prensa que el delantero “está en un contacto constante” con los “servicios médicos” del club, a fin de garantizar su cuidado y una pronta recuperación y regreso.

En lo deportivo, Messi se perdió el partido de este lunes por la Copa de Francia y posiblemente no llegue al encuentro ante Lyon del próximo domingo 9 de enero. De evolucionar favorablemente y completar los primeros entrenamientos del 2022 se espera que regrese a las canchas el 15 de enero ante el Stade Brestois afinando detalles para la eliminatoria de octavos de final de Champions League ante el Real Madrid el 15 de febrero.

También te podría interesar:

Griezmann anunció su negativo en COVID-19 y podría estar disponible para la próxima convocatoria del Atlético

En esta nota

Covid Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain