Griezmann anunció su negativo en COVID-19 y podría estar disponible para la próxima convocatoria del Atlético

Tras una cuarentena de 10 días, Griezmann regresará a los entrenamientos de cara al partido que el Atlético de Madrid tendrá ante Villareal por La Liga.

Griezmann, COVID-19

Griezmann celebra su gol ante Porto por Champions League. Crédito: MIGUEL RIOPA/AFP | AFP / Getty Images

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann anunció este domingo que se encuentra libre de COVID-19, por lo que podría estar disponible para la próxima convocatoria que realice el técnico Diego “El Cholo” Simeone.

Griezmann fue detectado con COVID-19 el pasado jueves 23 de diciembre y desde entonces se perdió los encuentros ante Sevilla (derrota 2-1), Granada (derrota 2-1) y Rayo Vallecano (victoria 2-0). Con el negativo, el atacante se sumará a los entrenamientos desde este lunes.

La única duda con respecto si estará disponible en el siguiente partido por La Liga ante Villareal radica en el parte médico de la lesión muscular que sufrió el pasado 12 de diciembre ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Con el regreso de Griezmann y la recuperación de Simeone, este último también aquejado de COVID-19, quedan aún como bajas el portugués Joao Félix, el mexicano Héctor Herrera y Koke Resurrección mientras que Marcos Llorente y Stefan Savic seguirán fuera por lesión.

Otras bajas confirmadas que tendría el Atlético de Madrid para el partido ante Villareal serán el delantero uruguayo Luis Suárez y su compatriota, el defensa José María Jiménez, por acumulación de tarjetas amatillas.

El Atlético de Madrid marcha actualmente en la cuarta posición de La Liga española con 32 puntos y 19 partidos jugados. Sin embargo, solo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos disputados.

Este lunes los Colchoneros disputarán los 32avos de final de la Copa del Rey ante el equipo del Rayo Majadahonda.

También te podría interesar:

Le queda fútbol: Intentaron burlar a Francesco Totti y el exRoma se inventó un golazo [Video]

En esta nota

Covid Griezmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain