Esta es la actriz italiana que promete desnudarse si el Inter de Milán gana la Champions League [Fotos]

La actriz Stefania Marchionna prometó quedarse sin nada de ropa y hacer un baile seductor si el Inter de Milán es capaz de ganar la Champions League 2021-2022

Inter

Stefania Marchionna asistiendo al estreno de la película de Netflix "Natale A 5 Stelle" Crédito: Ernesto S. Ruscio | Getty Images

La reconocida actriz italiana Stefania Marchionna, protagonista de producciones para Netflix y colaboradora del programa de televisión italiano “Tiki Taka” ha reconocido en la más reciente edición del show que tiene una propuesta que solo cumplirá si el Inter de Milán gana la Champions League de la temporada 2021-2022.

A Marchionna, que se cataloga como una gran fanática del Inter, le preguntaron en un pasaje del programa si sería capaz de desnudarse si el Inter ganaba la Serie A, a lo que respondió que “por el Scudetto no, porque ahora estamos cerca de ganarlo, pero en el caso de una victoria en la Champions, sí”.

Para dejar constancia de la promesa, la protagonista de “Natale A 5 Stelle” en Netflix subió el video a su cuenta personal en Instagram @stefaniamarchionna, donde acumula más de 450,000 seguidores.

De concretarse la promesa, Marchionna no sería la primera en participar en un reto como este. En 1998 surgió una propuesta similar realizada a la también actriz Sabrina Ferilli en la que se desnudaría si la Roma ganaba la liga. Aunque esa temporada no ocurrió el triunfo si pasó al año siguiente (2001) y Ferilli cumplió casi al 100 % con su apuesta (terminó en ropa interior al recibir críticas del Vaticano).

Sabrina Ferilli cumplió su promesa y se desnudó por la Roma en 2001. Créditos: YouTube

Por lo pronto el Inter de Milán enfrentará al Liverpool en los 8vos de final de la Champions League el próximo 16 de febrero y buscará alzar la orejona no solo para recordar la gloria alcanzada por última vez en 2010, sino para hacer cumplir la promesa a Marchionna.

Mira las mejores fotos de Marchionna aquí:

También te podría interesar:

Le queda fútbol: Intentaron burlar a Francesco Totti y el exRoma se inventó un golazo [Video]

En esta nota

Inter de Milán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain