Klay Thompson podría regresar esta semana tras más de dos años de ausencia de la NBA por lesión

El final de la pesadilla para Klay Thompson está cerca de llegar. Tras dos temporadas y media de ausencia de la NBA, la figura de los Golden State Warriors podría regresar a la pista en la primera semana de 2022

Klay Thompson

El último partido de Thompson fue el 13 de junio de 2019. Crédito: Michael Urakami | Getty Images

Klay Thompson está prácticamente listo para regresar a la pista. Después de dos años y medio de ausencia, la estrella de los Golden State Warriors ya tiene un partido fijado para un potencial regreso, y sería esta misma semana, la primera de 2022.

Los Golden State Warriors tienen optimismo respecto a Thompson, el cual podría jugar el próximo domingo 9 de enero ante los Cleveland Cavaliers. La decisión final sería tomada el viernes, cuando los Warriors vuelvan a casa tras una pequeña gira de dos partidos.

El último partido de Klay Thompson fue el 13 de junio de 2019, en el juego 6 de las Finales de la NBA 2019. Aquella noche anotó 30 puntos y tomó cinco rebotes en tres cuartos, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Los Warriors perdieron dicha final y el especialista en triples empezó su rehabilitación.

Cerca de recuperar para volver en la temporada 2020/21, se rompió el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Sufrió dos de las lesiones más complicadas que puede padecer un atleta, de forma consecutiva. Su recuperación y fortaleza mental en un ejemplo de superación.

Durante esta temporada, Thompson se ha visto en excelente forma física y con una puntería intacta. Sigue siendo ese lanzador automático que ha atemorizado al resto de la liga desde que llegó al circuito.

El final de la pesadilla para Thompson y para todos los fanáticos del baloncesto está muy cerca de terminar. Golden State y toda la NBA celebrará su regreso.

En esta nota

Golden State Warriors Klay Thompson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain