Logan Paul cuenta lo que vivió al dejar la marihuana: deshidratación, vómitos y más

Logan Paul vomitó más de 40 veces y sufrió deshidratación severa pero aseguró que se siente mucho mejor con su decisión de dejar la Marihuana

Logan Paul, Marihuana, Boxeo

Logal Paul presagió un 2022 astronómico para él. Crédito: Jason Miller | Getty Images

Logan Paul ha vuelto a ser noticia y esta vez no por alguno de sus vlogs por el mundo o por subirse al cuadrilátero sino por el cuento de como el YouTuber dejó atrás la marihuana para comenzar un nuevo ciclo en su vida.

Según Paul, la experiencia no fue fácil como esperaba y pensando que todo sería sencillo el también peleador terminó por sufrir de insomnio, vómitos y deshidratación en la víspera de nochebuena el 24 de diciembre.

Los síntomas de la abstinencia fueron tales que pensó en pedir auxilio a la única ambulancia de emergencia que se encontraba de servicio en la ciudad, pero le indicaron que la única forma de prestarle atención sería que fuese al hospital.

Vomité más de 40 veces y pasé la noche sudando en la cama… Y todas las farmacias estaban cerradas, por lo que no podía conseguir ningún medicamento. Estaba tan deshidratado que le rogué a la única ambulancia de emergencia de la ciudad que me conectara a una vía intravenosa para reponerme y salir con mis amigos. Dijeron que no era posible a menos que me llevaran al hospital”, expresó en la publicación en redes sociales.

Paul insistió en querer salir a disfrutar las festividades y aunque logró compartir con sus amigos sabía que el regreso sería una pesadilla para él.

“Logré ponerme el traje e ir a la fiesta durante 10 minutos antes de darme cuenta de que mi destino estaba sellado. Mientras caminaba de regreso a casa por la colina helada, derrotado y decepcionado, vomité otras cinco veces en la calle”, comentó sobre su experiencia.

Por último el peleador reflexionó sobre su decisión de haber dejado la marihuana, asegurando que se “siente mucho mejor” y que el 2022 “va a ser astronómico” para él.

También te podría interesar:

Julio César Chávez Jr. cerca de concretar su pelea con Jake Paul: “Venderíamos más que contra Canelo”

En esta nota

Boxeo Logan Paul marihuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain