Lorenzo Insigne está cada vez más cerca de fichar por el Toronto FC de la MLS

El delantero italiano se reunirá con ambos clubes en los próximos días en Italia. Según medios informativos, el acuerdo será por cinco temporadas y recibirá un sueldo neto de 11 millones + 4.5 millones en bonificaciones

Lorenzo Insigne

El atacante de 30 años está a punto en convertirse en el referente principal de la delantera canadiense. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Uno de los mejores delanteros de Italia y un referente para muchos en Napoli, está cada vez más cerca de recalar en el fútbol estadounidense, debido a que Lorenzo Insigne y su entorno están a un paso de firmar por el Toronto FC para las próximas cinco temporadas.

El periodista Fabrizio Romano, quien cuenta con un amplio recorrido en el mercado de fichajes, reseñó que todas las partes involucradas llevarán a cabo una reunión en los próximos días para acercarse aún más al acuerdo o bien sea para terminar de concretar todo.

Romano también añadió que de concretar su firma, Insigne cobrará 11 millones netos + 4.5 en bonificaciones. De esta manera será uno de los jugadores mejor pagados en el fútbol estadounidense.

Insigne será un fuerzo para el equipo canadiense y para el fútbol norteamericano que cada vez más suma estrellas que han hecho vida en el viejo continente y así le dan más atracción a una liga que crece cada día para lograr ubicarse entre las mejores.

Aún falta mucho camino por recorrer, pero queda claro que Insigne está cerca de ponerle a su grandiosa carrera en Italia con el Napoli y vivir una nueva experiencia en el momento clave de su carrera.

En esta nota

MLS Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain