El bulldog del dinero: revelaron la cuantiosa cifra que gana la mascota de Lewis Hamilton por anuncios publicitarios

Roscoe llegó a la vida de Hamilton en 2018 y se convirtió en modelo, tiene una cuenta de instagram y ahí lo siguen 420 mil usuarios

Lewis Hamilton

Hamilton cumplió 37 años este viernes 7 de enero. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

El siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton cumplió 37 años este viernes 7 de enero y lo celebró junto a Roscoe, su famoso bulldog millonario por hacer publicidad en redes sociales. Una de las tantas excentricidades que existen en el mundo del entretenimiento.

Hamilton cuida tanto a su hijo perruno que desde el 2020 le inculcó una dieta estrictamente vegana para tener una vida más saludable. Además, confirmó que Roscoe ingresa, él solito, $700 dólares al día por concepto de publicidad, ya que su imagen sirve para anuncios en internet.

Roscoe llegó a la vida de Hamilton en 2018 y se convirtió en modelo, tiene una cuenta de instagram y ahí lo siguen 420 mil usuarios. Presume 294 publicaciones y en todas muestra varias facetas de su vida diaria.

Este perrito es fanático a jugar con pelotas de tenis y también al freesbee. Pero su parte favorita es cuando está junto a su amo Sir Lewis Carl Davidson Hamilton, el mejor piloto de la Fórmula 1 gracias a 103 victorias, 103 poles position y 7 títulos con McLaren y Mercedes.

Lee también:
Lewis Hamilton ya es caballero del Imperio Británico

En esta nota

Fórmula 1 Lewis Hamilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain