Michel Leaño le imprime fe a sus Chivas: “Vamos a convertir a todos los escépticos” [Video]

Michel Leaño tuvo la oportunidad de realizar la pretemporada con el club de Guadalajara y así preparar el plantel más a como él lo quiere tener. Llegó la temporada pasada en medio de una situación complicada

Leaño está optimista con lo que tiene en el plante.
Leaño está optimista con lo que tiene en el plante.
Foto: Imago7

Las Chivas de Guadalajara debutarán este domingo en condición de visitantes frente al Mazatlán FC, a las 20:00 horas del este, y su entrenador Michel Leaño está convencido que empezarán con buen pie el Torneo Clausura 2022.

Fue tajante Leaño en su rueda de prensa virtual previo a lo que será el debut en el Estadio Akron. Busca “convertir a todos los escépticos”, a esos aficionados que no están conformes con los movimientos en el mercado.

“A la afición les digo: esto ya empezó, y a partir de ahora se acabaron los ‘hubiera’, realmente vamos a darle con todo. Vamos a pelearla y vamos a convertir a todos los escépticos, estoy convencido de ello. Vamos a demostrar que este equipo siempre puede más que las individualidades”, declaró.

Leaño tuvo la oportunidad de realizar la pretemporada con el club de Guadalajara y así preparar el plantel más a como él lo quiere tener. Llegó la temporada pasada en medio de una situación complicada y terminó metiendo el equipo al repechaje.

“La familia está siempre en las buenas y las malas, y si algo he aprendido en la institución es que la nación Chiva es como una familia, por eso nos llamamos ‘Chivahermanos’. Con la familia te enojas, te gritas, discutes, pero a la hora de salir a la calle a jugarte la vida, sabes que cuentas con tu familia. Jamás vamos a dejar de creer en lo que tenemos, y jamás vamos a renunciar a pelear cada partido y que la gente se sienta representada ni dejar de creer en lo que estamos construyendo”, describió el entrenador.

Para cerrar, dejará que sus jugadores respondan en el gramado. “Hablando en la cancha. Ya no quiero decir más cosas y no quiero prometer. Quiero que los jugadores hablen en la cancha”, cerró Leaño antes del debut en Mazatlán.

Lee también:
Santiago Solari aplica en el Club América los valores aprendidos en el Real Madrid
Equipos de la Liga MX sondean el fichaje del “lagarto” Diego Costa