Policía acuchillado y ladrón muerto: caos de rehenes en farmacia de Nueva Jersey
Un robo se convirtió en una situación de rehenes después de que un hombre con aparentes problemas mentales y de adicciones se enfrentó a la policía en Nueva Jersey. El sospechoso acuchilló a un oficial y luego murió abatido
Un sospechoso de robo murió y un oficial de policía resultó acuchillado durante un enfrentamiento en una farmacia en Keansburg, Nueva Jersey.
El caos comenzó a media tarde de ayer en un centro comercial en Main Street, cerca de Lawrence Avenue. La oficina del Fiscal General estatal dijo que fue un robo que se convirtió en una situación de rehenes una vez que llegaron los policías al lugar, según ABC News.
Familiares y amigos dijeron que el sospechoso no identificado tenía problemas con enfermedades mentales y adicciones. “No estaba consumiendo. Parecía feliz”, comentó un allegado a CBS2.
La oficina del Fiscal General dice que las primeras llamadas al 911 se realizaron alrededor de las 3:20 p.m. Cuando la policía respondió, un oficial fue apuñalado y varios otros policías dispararon sus armas, matando al sospechoso.
“Estaba allí para conseguir medicamentos y le dijeron que no por cualquier motivo”, acotó un amigo del sospechoso.
El alcalde de Keansburg, George Hoff, dijo que el oficial fue trasladado a un hospital local con varias lesiones, pero que se esperaba que se recuperase. Hasta anoche la investigación seguía activa y en curso.