El Brujo Mayor predice: “Este año vamos a ver como Nueva York se inundará más”

Pero el Brujo Mayor también lanzó predicciones para los famosos y sobre Frida Sofía tuvo algo que decir. Aseveró que la hija de la actriz, Alejandra Guzmán -recientemente contagiada- tendrá que cancelar su polémica y esperada gira con la llamada Chica Dorada, Paulina Rubio, por cuestiones de salud.

El Brujo Mayor recomendó a la directiva hacerse una limpia.

El Brujo Mayor recomendó a la directiva hacerse una limpia. Crédito: Getty Images

Predicciones de El Brujo Mayor sobre el clima

“El mundo está en una crisis económica tremenda y México va a estar en los primeros 15 lugares de los que no están tan mal, vamos a tener una economía sana y habrá mucho trabajo”, predijo Antonio Vázquez Alba, conocido como el Brujo Mayor en su habitual conferencia anual.

Destacó su llamado a las personas y a los Gobiernos para movilizarse por la emergencia ambiental, de la que ya se observan los estragos. “El cambio climático es el grave problema universal, los Gobiernos no hacen caso, ni ponen atención, esto en 10 años estará tremendo. Este año vamos a ver como Nueva York se inundará más, es muy grave”, aseguró a Efe.

Predicciones sobre los famosos

En cuanto al mundo del entretenimiento, y tras la pérdida en el 2021 de íconos como Vicente Fernández y Carmen Salinas, el Brujo descartó complicaciones en la salud de la primera actriz Silvia Pinal, quien recientemente se contagió con el coronavirus.

No obstante, aseguró que la hija de la actriz, Alejandra Guzmán -recientemente contagiada- tendrá que cancelar su polémica y esperada gira con la llamada Chica Dorada, Paulina Rubio, por cuestiones de salud.

Asimismo, auguró que quienes fueron la pareja del año en el 2021 al comprometerse, Christian Nodal y Belinda, no tendrán una boda formal, pero que su relación continuará.

En esta nota

predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain