Sobre la raya: Pedri y Ferrán Torres dieron negativo en COVID-19 y viajarán con el Barcelona a Arabia Saudita

Aunque Ferrán Torres y Pedri se recuperaron del COVID-19, ambos serán duda para el encuentro ante Real Madrid por no tener el alta médica.

Pedri

Pedri se ha vuelto uno de los juveniles con más proyección en el FC Barcelona. Crédito: David Ramos | Getty Images

Pedri y Ferrán Torres, jugadores del FC Barcelona, dieron negativo este lunes a la última prueba realizada de testeo de COVID-19 y gracias a ello serán parte de la plantilla que viaje a Arabia Saudita para enfrentar este miércoles al Real Madrid por la semifinal de la Supercopa de España.

Si bien es cierto que tanto Torres como Pedri dieron negativo en la prueba PCR, ambos aún no reciben el alta médica de las lesiones que cada uno sufre.

En el caso de Ferrán Torres, quien fue confirmado hoy como el nuevo inscrito por el Barcelona para La Liga, se encuentra en la fase final de su recuperación de la fractura en su pie derecho.

Por otra parte, Pedri arrastra una lesión en el cuadriceps del muslo derecho y aunque no es seguro que vea acción de juego entrará en la convocatoria azulgrana. Antes de enfermarse con el virus, el español ya se encontraba en algunas sesiones de entrenamientos y estaría más cerca de concretar su regreso.

En total serán 24 jugadores los llamados por Xavi para el encuentro ante el Real Madrid. Fuera de la convocatoria, por lesión, quedaron Eric García, Sergi Roberto y Braithwaite.

Aunque en la lista se encuentran Araujo, De Jong y Ansu Fati, el trío tampoco cuenta con el alta médica y serán dudas hasta último minuto. En el caso de Fati, el extremo no juega desde que a principios de noviembre sufriera una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

También te podría interesar:

¿Se va? Depay retiró sus vínculos con el FC Barcelona en redes sociales

En esta nota

Barcelona Covid Pedri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain