Video: habilidades y fútbol tenis, así se prepara Javier “Chicharito” Hernández para la temporada 2022 de la MLS

Javier Hernández continúa preparándose para el inicio de la MLS 2022: el Chicharito subió un par de videos en redes en el que mostró su acondicionamiento físico con una variedad de ejercicios

Chicharito

Chicharito marcó 17 goles en la temporada pasada, igualando su registro de más goles en una campaña en su carrera.  Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

Javier Hernández no pierde tiempo y se sigue poniendo a tono para la temporada 2022 de la MLS. Tras asegurar que su enfoque está puesto en ganar la sexta estrella del LA Galaxy, “Chicharito” compartió con sus seguidores cómo se prepara para esta campaña.

El tapatío resumió en un breve video una serie de ejercicios de habilidades y de resistencia aeróbica, en los cuales podemos verlo practicar sus filigranas, sus remates a puerta, su técnica para cabecear e incluso lo vemos en un partido de fútbol tenis, ejercicio para mejorar la capacidad de respuesta en corto.

Carlos Salcedo, amigo del Chicharito, alabó en los comentarios la técnica del goleador mexicano a la hora de cabecear. Los entrenamientos fueron realizados en Miami, Florida.

Un día antes, Javier Hernández compartió sus ejercicios de recuperación post entrenamiento, haciendo énfasis en la cadera y en el cuello.

Chicharito se muestra muy motivado de cara a esta temporada. Luce centrado y listo para seguir su racha goleadora de 2021, año en el que marcó 17 goles, igualando su registro de más goles en una campaña.

También te puede interesar:

Conoce a Nicole: la nueva compañía de Javier “Chicharito” Hernández [Fotos]

Chicharito se casará con una mexicana en 2022: la predicción de la famosa cubana Mhoni Vidente sobre el futuro amoroso de Javier Hernández

En esta nota

Chicharito Javier Hernández 'Chicharito' LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain