Hace paletas de hielo con limonada y orina para su hija: “Me lo van a agradecer”

Un padre de familia está siendo criticado por confesar en un grupo de Facebook el "secreto" del aumento de las habilidades cognitivas de su hija: paletas de orina, que también le ha dado a una amiga de su pequeña

Hace paletas de hielo con limonada y orina para su hija: “Me lo van a agradecer”

Según el hombre, las paletas de orina aumentan las habilidades cognitivas de los menores. Crédito: Shutterstock

Seguramente has escuchado por ahí acerca de la orinoterapia (o urinoterapia), que es descrita por los expertos en medicina como una pseudoterapia que aseguran tiene orígenes ancestrales y que consiste en beber la propia orina, pues se asegura que esta posee múltiples poderes curativos para distintos problemas de salud.

Lo cierto es que para la comunidad científica, la orinoterapia consiste de sustento científico que apruebe sus supuestos “dones curativos” e incluso, hay médicos que indican que esta práctica podría ser perjudicial para el organismo.

Sin embargo, a pesar de las advertencias, alrededor del mundo existen muchas personas que pregonan los supuestos poderes curativos de la orina y sobre el tema, hay una historia que le está dando ya la vuelta al mundo luego de haber sido compartida en un popular foro de Internet.

Resulta ser que en un foro de Reddit titulado “Insaneparents”, un usuario compartió con los demás una captura de pantalla que realizó en un grupo de Facebook y el cual ha generado críticas e indignación hacia un padre de familia por su repudiable práctica, supuestamente en pro del bienestar de sus hijos.

Resulta ser que un hombre que está inscrito en un grupo de Facebook llamado “Urine Magic”, la cual justamente se dedica a pregonar los beneficios de la orinoterapia, confesó que desde hace algún tiempo comenzó a mezclar limonada con orina para con ello hacer paletas heladas que le da a su hija.

“He estado agregando media onza de mi orina a la limonada y convirtiéndola en paletas para mi hija. Ella no parece darse cuenta y ya puedo ver los beneficios”, escribió el hombre.

(Captura de pantalla Facebook)

Y no solo eso. Lo que más molestia ha causado de su práctica es que esas paletas hechas con limonada y orina también se las ha dado a una amiga de su pequeña hija, sin antes consultárselo a sus padres; sin embargo, está convencido que estos no se molestarán sino más bien, se sentirán “agradecidos” al ver cómo estas mejoran “considerablemente las habilidades cognitivas” de la menor.

Esto ha provocado que los usuarios de las redes se hayan volcado en contra de este hombre, en primera por el tema de hacer paletas con orina y sobre todo por involucrar a otros menores en sus prácticas, sin que ellos y sus papás lo sepan.

Te puede interesar:

* Bebe su propia orina porque esto lo “salvó” de una profunda depresión
* Empleados son obligados a beber orina y comer cucarachas por no alcanzar objetivos de ventas
* Video: Bebe orina de su perro porque la “libra” del acné y del cáncer

En esta nota

Reddit

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain