Salma Hayek se convierte en “La chica del bikini azul”, seduce Instagram

Salma Hayek derrocha sensualidad con su diminuto bikini azul que usó para darse un baño de agua helada

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Matt Winkelmeyer | Matt Winkelmeyer/Getty Images for InStyle

Salma Hayek es una de las estrellas mexicanas que gozan de gran popularidad en el mundo del espectáculo y en las redes sociales, donde recientemente se convirtió en “La chica del bikini azul”, prenda que usó para meterse a las frías aguas del Océano.

Y es que sin duda a la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, le queda el título de “La chica del bikini azul”, título de la canción del cantante mexicano Luis Miguel, que hace referencia a una mujer de singular belleza, como es Salma Hayek.

En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram hace unos días, se ve a la guapa mexicana lucir con gran estilo su diminuto bikini azul, mientras se va entrando al agua helada, y sí que estaba muy fría, ya que puede verse en la expresión de su rostro. 

Placer del agua fría, escribió Salma Hayek

“El dolor y placer del agua fría. #pleasure #oceanlife”, escribió la actriz mexicana en su cuenta de Instagram, junto a la fotografía donde se puede apreciar el azul  del mar, cerca de ella está una gran roca.

En la segunda foto que compartió con sus más de 20 millones de seguidores, se ve a la guapa veracruzana que se sumergió en el agua helada, ya que su cabello luce mojado y de igual forma su expresión en el rostro lo dice todo

Sin duda, Salma Hayek demuestra que a sus 55 años puede mantener un cuerpo escultural y presumir en el diminuti bikini de color azul, con el que decidió sumergirse en las aguas heladas y darse un baño. 

Otra muestra de cómo conserva su bien torneado cuerpo, es una fotografía que posteó la semana pasada donde aparece sentada junto a una piscina luciendo un traje de baño  de animal print, que tiene un escote muy pronunciado y deja ver sus bien formados y voluptuosos senos. 

Salma derrocha sensualidad

No importa la manera en que aparezca vestida, la mexicana siempre derrocha sensualidad al natural. 

“Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo #lunes #cafe @ysl”, destaca el mensaje en Instagram. 

Salma se ha caracterizado por su estilo natural en su maquillaje, lo que la hace ver cada vez más atractiva. 

También puedes leer:

Sin brasier, Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa presume sus atributos

Lis Vega presume sus enormes atributos con escote de infarto en Instagram

Natti Natasha enternece Instagram al posar junto a su pequeña hija Vida

Yuliett Torres presume entallado vestido sin usar ropa interior

En esta nota

Instagram Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain