De no creer: Fichaje estrella de Lorenzo Insigne se concretó gracias a la información de una página web

El portal de transferencias y fichajes Transfermarkt fue el responsable de la contratación del italiano Lorenzo Insigne con su nuevo equipo el Toronto FC de la MLS

SSC Napoli v FC Barcelona - UEFA Champions League Round of 16: First Leg

Lorenzo Insigne tendrá nuevo equipo en este 2022 Crédito: Michael Steele | Getty Images

El presidente del Toronto FC Bill Manning reveló este miércoles que la negociación del italiano Lorenzo Insigne con el club comenzó gracias a una búsqueda que realizó en la página web de fichajes, contratos y costo de jugadores de fútbol Tranfermarkt.

Según Manning, luego de que la selección italiana conquistara la Eurocopa el mandatario revisó los vínculos de los jugadores campeones en la página web a ver cuál estaba cerca de terminar su contrato y se encontró con que Insigne, figura en el torneo y capitan del Napoli, fue el primero en la lista.

“El verano pasado fui a Transfermarkt y consulté la lista de la Selección Italiana que acababa de ganar la Eurocopa para ver qué jugadores terminaban contrato. Y Lorenzo Insigne era uno de los pocos que estaban por terminar contrato”, comentó el dirigente de Toronto.

A pesar del estatus de Insigne Manning no se desanimó y de inmediato comenzó los acercamientos para concretar su fichaje, que al final tuvo su fruto y que dará garantía al club de que la gente se acercará al estadio de Toronto a ver a su nueva estrella.

“Luego de ver la lista, empecé a anotar a los jugadores que identifiqué como de clase mundial y que pensé que tendrían valor en el mercado y Lorenzo Insigne era el primer nombre en esa lista. Será un jugador que la gente querrá venir a ver al estadio”, agregó.

Lo más importante para la fanaticada canadiense es que la llegada de Insigne no será la única en el equipo, pues anticipó nuevas incorporaciones que estarán disponibles para el día del debut del Toronto FC en la temporada 2022 de la MLS a partir del próximo 26 de febrero.

Creemos que durante las próximas semanas habrá una serie de importantes movimientos, de modo que antes del debut en la MLS, el equipo estará completo y lucirá diferente al del año pasado”, cerró Manning.

El gusto del presidente del club por los jugadores italianos no es reciente. Pues en 2015 y también como agente libre el delantero Sebastian Giovinco llegó al Toronto FC proveniente de la Juventus y aspirando a convertirse en el jugador franquicia de la divisa.

También te podría interesar:

¿Vinicius mejor que Pelé? Memes arrasaron con la victoria del Real Madrid ante Barcelona en la Supercopa

En esta nota

Lorenzo Insigne MLS Toronto FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain