Detienen a sospechoso de haber matado a empleado hispano de Taco Bell tras discusión por un billete falso

Las autoridades de Los Ángeles dieron a conocer que el hombre que acabó con la vida de un empleado de Taco Bell frente a su hijo fue detenido

Alejandro Garcia asesinado

Alejandro García tenía 41 años cuando fue asesinado a balazos por clientes del restaurante Taco Bell en el que trabajaba en Los Ángeles. Crédito: GoFundMe | Cortesía

El hombre que disparó al hispano Alejandro García, de 41 años, en el corazón por rehusarse a aceptar un billete falso de $20 fue detenido el martes por la noche.

El jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Michel Moore, informó a la prensa que el sospechoso de haber asesinado a un trabajador en la ventanilla de servicio desde un auto del restaurante Taco Bell del sur de Los Ángeles fue privado de su libertad, sin embargo, prefirió guardar el nombre del responsable en el anonimato para no entorpecer la investigación.

NBC informó que Alejandro García estaba trabajando el sábado por la noche cuando tuvo un altercado con un cliente quien presuntamente le quería pagar con un billete falso; el trabajador al dase cuenta de que el dinero era falso, se negó a recibir el billete lo que provocó la furia del cliente y disparó en varias ocasiones al empleado.

El mismo medio también informó que en el lugar se encontraba su hijo, de 19 años, quien no pudo hacer nada para que su padre muriera.

“El modo en que murió, enfrente de su hijo, fue una experiencia muy traumática para mi sobrino. Mi sobrino estaba cerca (de él) cerró la ventana, pero los disparos entraron y le dieron en el corazón y eso fue lo que lo mató”, dijo Nancy Del Sol, prima de la víctima a NBC.

A días del asesinato de Alejandro García su familia ha abierto una página en GoFundMe donde han pedido ayuda a los usuarios para poder pagar su funeral.

“Hola a todos, estoy recaudando fondos para los gastos de mi primo Alejandro y para ayudar a su familia en estos tiempos difíciles”, se puede leer.

La persona que creó la página también señaló que su familiar fue asesinado por un cliente: “Mi primo fue asesinado anoche, cuando trabajaba en su turno de sábado por la noche en Taco Bell. Se negó a aceptar un billete de dinero falso y lo mataron a tiros a través del Drive-Thru. Murió al instante. Mi familia está devastada, estamos en estado de shock. Mi primo deja a su esposa y tres hijos. Necesitamos todo el apoyo financiero que puedan obtener. Done cualquier cosa para apoyar a la familia de i prima. Con mi más profunda gratitud por todas las personas que sienten el llamado a donar y si no pueden donar, oren por sus padres, su esposa y sus hijos”.

Hasta el momento Taco Bell no se ha manifestado sobre este asesinato que está dando mucho de qué hablar.

Te puede interesar:

En esta nota

Los Ángeles taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain