Luto en MLB: Falleció inesperadamente puertorriqueño de los Tampa Bay Rays
Hasta el momento las causas de muerte del catcher de los Tampa Bay Rays son desconocidas y se espera que proximamente las autoridades y el equipo brinden más información al respecto
El receptor puertorriqueño de bullpen de los Tampa Bay Rays, Jean Ramírez, falleció este martes a los 28 años de edad por causas aún desconocidas según informó su equipo en redes sociales.
“La familia de los Rays lamenta la pérdida del receptor de bullpen Jean Ramírez” fue el mensaje que la cuenta de Twitter @RaysBaseball publicó informando del deceso del catcher.
El manager del equipo de Florida, Kevin Cash, publicó a través de un comunicado sus impresiones de haber conocido y compartido con Ramírez en el staff.
“Jean fue un compañero de equipo y un amigo increíble. Aportó tanta pasión y energía todos los días a nuestro clubhouse y al bullpen, y su amor por los Rays y el béisbol fue evidente para todos los que interactuaron con él. Tenía el corazón más grande y la sonrisa más contagiosa” expresó Cash sobre el fallecido.
Por su parte, el presidente de operaciones la organización, Erik Neander, también quiso unirse a las voces de condolencias.
“Le extendemos nuestro más sentido pésame a la familia de Jean. Era un compañero y amigo cariñoso. Rebosaba alegría en todo lo que hacía, y su corazón bondadoso era un regalo para todos. Mientras procesamos esta difícil e inesperada pérdida, agradecemos el tiempo que compartimos con Jean”, comentó Neander.
Ramírez inició su camino como pelotero en las granjas de los Rays desde el draft de 2016, fecha en la que fue seleccionado en la ronda 28 proveniente de la Universidad de Illinois State. Luego de la elección, formó parte tres años de la organización antes de ser dejado en libertad.
Sin embargo, su vida cambió en 2019 cuando recibió una invitación por parte del staff de Tampa Bay en MLB para unirse al equipo como receptor de bullpen, en una oportunidad que no dejó pasar porque el objetivo del puertorriqueño era convertirse a futuro en coach.
Nacido en Bayamón, Puerto Rico, Ramírez se caracterizó por haber sido un jugador utility llegando a desempeñar, además de catcher, los puestos de primera base, tercera base y jardinero derecho.
También te podría interesar: