Major League Baseball y Asociación de Peloteros sin acuerdo en nueva reunión

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred y el presidente de la Asociación de Peloteros, Tony Clark, sostuvieron una nueva reunión a tempranas horas de este jueves con la misión de llegar a acuerdo para lo que será la nueva temporada. Sin embargo, esto no ocurrió y se espera la pronunciación de ambas partes

Rob Manfred

Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas sigue sin llegar a un acuerdo con la Asociación de Peloteros. Crédito: Bob Levey | Getty Images

El comisionado de La Major League Baseball (MLB), Rob Manfred y el presidente de la Major League Baseball Players Association (MLBPA) Tony Clark, sostuvieron una reunión este jueves con la misión de llegar a un acuerdo para lo que será la nueva temporada y así cancelar el paro laboral; así lo informó el reportero de ESPN Jeff Passan.

Passan también añadió que se espera una respuesta de Tony Clark más temprana tarde para intentar llegar a acuerdo y más cuando los entrenamientos primaverales están a la vuelta de la esquina. Precisamente a partir del 26 de febrero y la jornada inaugural está pautada para el 31 de marzo.

Aunque de primera mano, se dio a conocer que la Asociación de Peloteros está muy disgustada por la propuesta económica por parte del comisionado de las Mayores. Una de ellas es el aumento del salario mínimo de 600 mil dólares a 700 mil dólares.

Por ahora, no existe una claridad sobre el acuerdo entre ambas partes; pero lo que si es preocupante es que el inicio hasta los momentos está colgando de un hilo.

En esta nota

MLB rob manfred Tony Clark

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain