Video: la fiesta del Athletic Club en el vestuario tras eliminar al Atlético de Madrid de la Supercopa de España

El Athletic Club de Bilbao eliminó al Atlético de Madrid de la Supercopa de España 2022 con una remontada en cuatro minutos, y la celebración en el vestuario fue digna de un título. Los "Leones" defenderán su corona ante el Real Madrid

Athletic de Bilbao

El Athletic Club de Bilbao está en la defensa del título obtenido en 2021. Crédito: Julio Muñoz | EFE

El Athletic Club de Bilbao derrotó (1-2) al Atlético de Madrid y clasificó a la gran final de la Supercopa de España 2022. Los “Leones” lograron una remontada rápida con goles de Yeray y Nico Williams en apenas cuatro minutos (del 77′ al 81′) y disputarán la final por segundo año consecutivo. Y el vestuario bilbaíno lo celebró como un título.

Con cánticos de “Athletic Club” al ritmo de la famosa trompeta de Asier Villalibre, toda la plantilla saltaba y agitaba sus manos en el vestuario, festejando por triunfo que les permitirá hacer historia el próximo domingo 16 de enero ante el Real Madrid.

Villalibre y el Athletic Club se han hecho famosos al celebrar victorias importantes con la trompeta y un cántico a una sola voz que refleja el sentimiento de pertenencia que tienen cada uno de los jugadores.

En la Supercopa de España 2021, el Athletic Club venció al Real Madrid en las semifinales (1-2) y al Barcelona en la final (2-3). Sin duda alguna, este renovado campeonato se le da muy bien al conjunto bilbaíno.

Este domingo se citan con la historia.

En esta nota

Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Supercopa de España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain