Sinéad O’Connor es hospitalizada: publicó mensajes suicidas en Twitter
Sinéad O'Connor hizo alarmantes publicaciones en sus redes sociales. La cantante reconoció que no tiene ganas de seguir viviendo tras haber vivido la peor de las desgracias, pues su hijo de 17 años fue encontrado muerto después de haber sido reportado como desaparecido
A menos de una semana de que su hijo Shane, de 17 años, fuera hallado sin vida después de haber sido reportado como desaparecido, Sinéad O’Connor ha causado gran preocupación luego de que comenzara a publicar una serie de alarmantes y desgarradores mensajes reconociendo que no tiene ganas de seguir viviendo.
“No merezco seguir viviendo y todo el que me conoce estaría mucho mejor sin mí. Pido perdón por todo el daño que he causado. Nadie tiene la culpa de esto excepto yo. Nadie tiene la culpa de la muerte de Shane excepto yo. Mía, solo mía, y no quiero estar en un mundo sin mi Shane y sin el resto de mis hijos. No merezco vivir“, reza uno de los tuits compartidos por Sinéad.
Luego confirmó que ingresó de forma voluntaria a un hospital en Irlanda para ser tratada por el daño que le ha causado la partida de su hijo, aunque ha tenido que ser escoltada por la policía.
“Estoy con la policía y de camino al hospital. Siento haber molestado tanto. Me siento perdida sin mi hijo y me odio. El hospital me ayudará durante un tiempo, pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso”, avisó.
Por el momento, se desconoce el actual estado de salud de O’Connor.
¿Qué le pasó al hijo de Sinéad O’Connor?
A Shane O’Connor se le perdió la pista de su paradero desde el pasado 7 de enero después de marcharse del Hospital Tallaghtun, un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio.
Desde aquel día Sinéad comenzó a publicar en redes sociales emotivos mensajes en los que solicitaba a su hijo que se pusiera en contacto con ella.
“Shane, tu vida es preciosa. Dios no cinceló esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada. Mi mundo se derrumbaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no te hagas daño”, tuiteó la artista el día de la desaparición.
No pasó mucho tiempo y la policía irlandesa luego le confirmó a Sinéad O’Connor la peor de las noticias: el cuerpo de Shane fue encontrado sin vida.
Rescatada de varios intentos de suicidio
Esta no es la primera vez que la cantante amenaza con atentar contra su vida. Ya en el año 2012 colgó una serie de tuits suicidas, que alertó también a la policía. En 2015, a través de una carta en Facebook preocupó su estado de ánimo.
“He tomado una sobredosis. No hay manera de ganarme el respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, con otro nombre. Si no estuviera publicando esto, mis hijos y mi familia no se enterarían… Podría haber estado muerta aquí durante semanas y no lo habrían sabido porque aparentemente soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como una mie**a”, escribió.
Sigue leyendo: Encuentran sin vida al hijo de Sinéad O’Connor tras varios días desaparecido