Alexia Putellas se alzó con el FIFA The Best a la mejor jugadora del año

La española, Alexia Putellas, reinó una vez más en el podio, pero esta vez a la gala de la FIFA. Todo esto después de alzarse con el premio The Best a la mejor jugadora del año. De esta manera, la mediocampista azulgrana se convirtió en la primera jugadora en ganar el Balón de Oro, Triplete y The Best

Alexia Putellas se quedó con el Premio FIFA The Best a la mejor jugadora del 2021.

Alexia Putellas se quedó con el Premio FIFA The Best a la mejor jugadora del 2021. Crédito: Getty Images

Lo que era un secreto a voces ya es oficial, Alexia Putellas se alzó con el Premio FIFA The Best como la mejor jugadora del año; reinando una vez más en un podio y dejando en alto a su país, España. Además, la mediocampista del FC Barcelona hizo historia, después de convertirse en la primera jugadora que consigue en un mismo año el Balón de Oro, el Triplete con su club y el FIFA The Best.

“Este premio va a hacer que siga con la misma motivación o más”, resaltó la ganadora del galardón en la gala de la FIFA.

Por otra parte, en la gala de los Premios The Best de la FIFA, la mediocampista española no fue incluida en el once ideal del año. De hecho, ninguna jugadora del FC Barcelona, quienes ganaron el “Triplete” no fueron tomadas en cuenta.

Pese a esto, Putellas cierra el ciclo de premios de manera contundente y por todo lo alto, quedándose con el reinado en ambos premios. En primera instancia con el Balón de Oro, el cual es entregado por la prestigiosa revista France Football hace un par de meses.

Ahora, el próximo paso para la nacida en Mollet del Vallès, provincia de Barcelona, será mantener su liderazgo en el conjunto azulgrana y revalidar cada uno de sus títulos que estrenaron su palmarés como futbolista profesional. Además, el Camp Nou se vestirá de gala para volver a recibir a su mejor jugadora y esta podrá mostrar una vez más un nuevo trofeo personal.

Lee También:

La selección de Dinamarca fue reconocida por la FIFA con el Premio Fair Play

En esta nota

FC Barcelona FIFA FIFA The Best
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain