Sospechoso de haber abusado sexualmente de una mujer en Honduras es capturado tras evadir la justicia por cuatro años

Según detalla el informe policial se trataría de un jornalero de 52 años, originario y residente de la aldea Potocolo del municipio de Lepaterique, Honduras

El sujeto fue arrestado de manera flagrante en el municipio de Lepaterique, Francisco Morazán.
El sujeto fue arrestado de manera flagrante en el municipio de Lepaterique, Francisco Morazán.
Foto: WENDELL ESCOTO / AFP / Getty Images

Este domingo en horas de la tarde, la Policía Nacional de Honduras informó que mediante labores de seguimiento y vigilancia logró capturar a un sujeto por el delito de violación en grado de ejecución de tentativa en perjuicio de una mujer.

Según detalla el informe policial se trataría de un jornalero de 52 años, originario y residente de la aldea Potocolo del municipio de Lepaterique, Francisco Morazán, Honduras, mismo lugar donde se efectuó su detención.

El individuo es solicitado por el Juzgado de Ejecución de la Sección Judicial de Tegucigalpa y la operación policial se ejecutó por funcionarios de la Unidad Departamental de Policía, asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

El sujeto fue puesto a la orden de las autoridades para realizarle el trámite conforme a lo correspondiente a la ley de ese país.

También le puede interesar:

Albañil es arrestado por presuntamente haber abusado de su prima menor de edad en Honduras
Imágenes: Mediante persecución la policía de Honduras decomisó una fuerte cantidad de droga en Olancho
En video fueron captados supuestos”ángeles” dentro de un río en Honduras