Con hilo dental metálico posó Lis Vega, por eso se le vio el tremendo morete en su nalga izquierda

Aunque muchos puedan también querer centrarse en el tatuaje de ojas que hay más abajo, el moretón está igual, ahí arribita. Y debajo del tatuaje de hojas se puede vislumbrar otro, también más abajo. Y es que como la cámara parece haber estado ubicada en el suelo, captó con bastante nitídez todas las curvas traseras y bajas de Lis Vega, una modelo y cantante de origen cubano

Lis Vega.
Lis Vega.
Foto: Mezcalent

Lis Vega es una mujer que ama posar con poca ropa para su público de Instagram. Es casi evidente que le encanta enardecer los sentidos de sus seguidores posando con prendas tan minúsculas, como aveces transparentes. Pero hace poco empezó hacer uso de lencería con detalles metálicos.

Con hilo dental metálico posó Lis Vega. Y así se le vio el tremendo morete en su nalga izquierda. Nadie sabe si es una mancha en la piel, alguna caída que dejó su nalga amoratada, pero lo cierto es que este hilo dental pasó a segundo planto al ver semejante impacto.

Y es que aunque muchos puedan también querer centrarse en el tatuaje de ojas que hay más abajo, el moretón está igual, ahí arribita. Y debajo del tatuaje de hojas se puede vislumbrar otros, también más abajo. Y es que como la cámara parece haber estado ubicada en el suelo, captó con bastante nitídez todas las curvas traseras y bajas de la modelo y cantante cubana.

Otro tatuaje que llama mucho la atención es que el se puede observar enmedio de otro par de prominentes curvas de Lis Vega.