Insólito: un mismo ladrón se llevó dos patrullas policiales en Nueva Jersey en cuestión de horas; hispana herida al detenerlo

Tras admitir el robo de una patrulla, un hombre fue detenido y liberado, e inmediatamente reincidió llevándose otro auto policial al salir de la estación. Al huir chocó y lesionó a una oficial hispana en Atlantic City (NJ)

Atlantic City, NJ.

Atlantic City, NJ. Crédito: John Moore | Getty Images

Jason Urbaniak fue acusado de robarse dos vehículos policiales en cuestión de horas en Atlantic City, Nueva Jersey.

Urbaniak, de 40 años, enfrenta cargos luego de que las autoridades dijeron que estrelló una camioneta policial robada contra dos patrullas, horas después de que lo atraparan tratando de robar otra camioneta policial.

Según el Departamento de Policía de Atlantic City, Urbaniak fue atrapado tratando de entrar a una furgoneta de la policía estacionada en Atlantic Avenue la noche del domingo. El sospechoso admitió ante los oficiales que trató de robar la camioneta y fue detenido y acusado de intento de robo, dijo la policía.

Urbaniak fue liberado horas después e inmediatamente robó una camioneta de prisioneros del Departamento de Policía de Atlantic City que estaba estacionada afuera de la estación, informó Fox News.

Cuando los oficiales encontraron la camioneta en la cuadra 200 de North Iowa Avenue, Urbaniak aceleró hacia atrás contra dos autos policiales. La colisión causó heridas leves a la oficial Consuelo Maldonado.

Por segunda vez Urbaniak fue detenido y acusado de varios delitos, incluido asalto agravado a la policía y robo de un vehículo motorizado.

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain